Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

20.6.11

Club Cadena de Favores. ¿Te unes? (Edito Normas Básicas) Reedito y Respondo Comentarios Reedito Normas finales

Estos días, con lo que me ha pasado en Facebook, me he dado cuenta de lo poco solidarios que somos los bloggers entre nosotros. Ayudamos a los escritores noveles, a los autopublicados, a los que buscan su oportunidad... a los animales, al planeta, pero, ¿porqué no nos ayudamos entre nosotros? De los mil blogs que sigo, sólo dos se ofrecieron voluntariamente a anunciar mi nueva url, el blog de Karol Scandiu Escritora y Libros de ensueño que dedicaron una entrada a informar del cambio de url (pido disculpas si alguien más lo hizo, ya que no tengo constancia)
No creo que sea normal, no porque sea yo la afectada, sino porque somos compañeros y la solidaridad se demuestra con hechos, no con palabras.
Y de esto va esta entrada, de hechos, de formar parte de un club y ayudar a los compañeros bloggers que lo necesiten, bien con un código html, con un banner, con un link, un enlace... con lo que sea que necesitemos. Si decidís ayudaros entre si, sólo tenéis que llevaros el banner a vuestro blog y estar dispuesto a ayudar cuando se os necesite.
He abierto un mail para que todos aquellos que necesiten ayuda, tengan un lugar dónde solicitarla:
clubcadenadefavores@gmail.com
Regularmente haré una entrada con las peticiones de los socios y vosotros decidiréis junto con el afectado cómo ayudarle. Yo crearé una lista de socios e iré añadiendo vuestros favores de manera que quede constancia de la cadena de favores y al mismo nos conozcamos como miembros del grupo.
Sé que se trata de un proyecto ambicioso, de boca somos todos muy solidarios, pero de verdad creo que es necesario, es hora de demostrarlo. No os imagináis la sensación que da sentir que estás solo con tu problema, que todo por lo que has trabajado, no sirve para nada, que hay que empezar otra vez. Por eso El Club Cadena de Favores es un lugar donde siempre encontraréis respaldo, sea cuál sea el problema con blogger intentaremos solucionarlo juntos.
Gracias a todos por molestaros en leer esta entrada y si decidís uniros al Club sois más que bienvenidos.
Dejad un comentario en la entrada si queréis uniros, así os iré añadiendo en la lista. 
Gracias al mail de una compañera blogger,  he comprendido que hay que fijar una serie de normas sobre el club, este club es un lugar donde ayudarnos, no donde hacerle el trabajo sucio a nadie. Si tienes un problema específico, trataremos de ayudarte, pero no permitiremos que se abuse de sus componentes.
1. No hacemos plantillas ayudamos con vuestras dudas
2. No damos correos electrónicos, te ayudamos para que los consigas con tu trabajo. 
3. Te ofrecemos ayuda con un código que se te resiste, no lo hacemos por ti.
4. Te ayudamos con tu banner de afiliación (no sabes como linkearlo...)
Pero no permitimos que se abuse de nosotros, del mismo modo que nosotros no abusaremos de nadie. Se trata de una cadena de favores, para recibir hay que dar.
En principio, estas son unas normas básicas. El día de reunión del club serán los jueves y aquí se plantearán dudas e intentaremos resolverlas y al mismo tiempo, entre todos elaboraremos las bases de este Club que tanta ilusión nos hace.

Formar parte del Club siempre va a ser una opción, nunca una obligación, semanalmente o cada quince días, depende de la cantidad de peticiones, se colgará una entrada para que los miembros del club ofrezcan (por decisión propia) su ayuda a otro miembro del Club y será el que haga la petición quién elegirá a la persona/personas que él considere pueden ayudarle mejor en su problema.
Aquí no hay obligaciones, la solidaridad no es una obligación, es una decisión propia de cada individuo. Quizás prefieras ayudar a unos en lugar de a otros, es tu decisión, ni se te juzgará ni se te obligará. La decisión siempre es vuestra, yo no impongo nada a nadie. Sólo solicito vuestra ayuda, lo demás es cosa vuestra.
Aprovecho para daros las gracias por la enorme acogida que está teniendo el Club.

Reglas básicas para el óptimo funcionamiento del club Cadena De Favores

• SI solicitar ayuda NO exigirla (para recibir hay que dar
• SI dar links de interés NO auto promocionarse, (hay grupos habilitados para ello)
• SI sugerir y debatir NO insultar
• NO se dan mails de editoriales
• Se trata de un club para bloggers por lo tanto se habla de códigos html, diseños, etc. NO promocionamos autores ni editoriales.

Como toda cadena está compuesta de eslabones, es nuestro deber el que esta siga creciendo, por lo tanto se os pide que pongáis en vuestro blog EL BANNER DEL PROYECTO.

La presencia en este club es OPCIONAL, todos los que pertenecéis habéis elegido formar parte de él si no estáis confomes sois libres de abandonarlo.

Se deben seguir estas normas básicas de convivencia para permanecer en el club



Éstas normas han sido redactadas por las administradoras resultantes de la votación que tuvo lugar en el chat del grupo el Martes 05 de Julio de 2011 y como tales, cualquiera de las 5 puede suprimir contenido que sea considerado ofensivo, peyorativo o infrinja las normas previamente expuestas.

Eloisa
Lucía
Mónica
Nuria
Olga
Marie April

A Jueves 07 de Julio de 2011




363 ☾:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 363 de 363   Más reciente›   El más reciente»
Mariona dijo... [Responder]

Hola!
Soy novata y me quiero unir pero no se si podre ayudar mucho ya que no soy nada experta al contrario :$
Ahora pongo el banner :)

PD: Si alguien quiere pasarse por mi blog y darme algun consejo estare encantada :)

BrizZ dijo... [Responder]

Wao! Acabo de enterarme de este blog :O que gran idea y que padre :) yo soy diseñadora gráfica y con gusto me gustaría participar en su proyecto. Por que aunque no lo crean también tengo mis dudas en esto del html

Flor dijo... [Responder]

he leido la entrada y me parece una idea fantastica! me encantaría unirme. como puedo añadir el banner a mi blog?

Flor dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maoram dijo... [Responder]

una idea fantástica!
y pensar que veía ese banner y no sabía lo q era ^^
ahora mismo me lo llevo y me apunto!

Un besito bluetooth ^^

Lectora de tot dijo... [Responder]

Hola! me encanta esta idea!!! y de hecho he rellenado un formulario pero no sé qué más he de hacer, ni dónde sale ese formulario... me puedes ayudar? Gracias! ;)

Compradora de globos dijo... [Responder]

Me uno sin duda al proyecto lo encuentro muy util y necesario. Ahora coloco el banner en mi blog

Alicia dijo... [Responder]

Ya he logrado poner el banner! Os digo cómo lo he hecho para que quien no sepa pueda hacerlo ^^
Primero he pinchado con el botón derecho del ratón sobre la imagen del Club, luego la he guardado en mi ordenador. Después he copiado el link de la página del Club Cadena de Favores.
He ido a mi blog y me he metido en diseño y añadir gadget. He subido la imagen del Club que antes guardé y en la parte de enlace he colocado el link de la entrada del Club.
Y ya está! Espero que le sea útil a alguien ^^
Besos,

Ali ;)
http://mensajesyunabotella.blogspot.com/

Yoryi Bou dijo... [Responder]

es una idea fantastica :) me uno y llevo ya el banner a mi blog..
es cierto lo qe decis, yo empese hace poco, no entendi muchoo y no sabia como hacer ciertas cosas, se complica..
por eso si alguien qiere mi ayuda, si entiendo y se de lo qe necesitam ayudare sin problemas jaja

mi blog es: http://poramoraloslibros.blogspot.com/

cualqier cosa de qe no entre muy seguido le dejo mi correo para qe pregunten lo qe necesiten por ahi:

yoryibou@gmail.com

besos

Pao dijo... [Responder]

Hola me quiero unir gran iniciativa y me llevo el banner

valentina dijo... [Responder]

idea iper fantastica totalmente me no kiero paortarmi granito de arena ñ.ñ

Pía Baroja dijo... [Responder]

Vengo con una sugerencia, ¿por qué no pones en esta entrada el banner del grupo de facebook? Al fin y al cabo quienes se quieran apuntar leerán esto primero.
El blog que te dije que podía difundir la idea no dispone de ningún correo electrónico, las peticiones se hacen por comentario en la última entrada.
Espero que CDF siga funcionando tan bien como hasta ahora.
¡Besos!

IslaBlack dijo... [Responder]

La verdad me encantaría participar, pues para mí fue demasiado frustrante enfrentarme a todo eso del HTML sola y no se lo deseo a nadie.
A lo mejor soy yo pero se me ha hecho un poquillo embrollado. Como simple sugerencia, podría hacerse una entrada con una especie de directorio de las personas que ofrecen ayuda y que quien la necesitara contactara directamente. O podría hacerse un blog especial para esto y así los que ofrecemos ayuda seguiríamos, si es por falta de manos, yo podría ayudar a organizar el blog.

Mientras tanto, me apunto de todos modos y me llevo el banner :)

nixy_na8 dijo... [Responder]

olaaaaa
Por lo que veo no soy la única nueva en esto. La verdad esque todo esto es nuevo para mi pero ayudare en lo que puedaa :)

besoooos ^^

Elisa dijo... [Responder]

Hola!
Soy nueva en blogger y el club me parece genial. ¡Me uno ahora mismo y cuelgo el banner en mi blog!
¡Besos! :)

Mery dijo... [Responder]

hola, quiero participar en la cadena.Porque tienes razón. Somos blogs nacidos de la misma madre (blogger e internet) y deberíamos ayudarnos entre nosotros ya que somos hermanos ¿no?
Por eso quiero participar

Mery dijo... [Responder]

me gustaría participar, porque despues de todo somos hermanos d ela misma madre (blogger) y deberíamos ayudarnos

93Lunática dijo... [Responder]

¡Me uno! Es hora de que estemos unidos.

Eldaya dijo... [Responder]

Waoooo, acabo de encontrar este post, y me parece una tremenda idea. Quiero ayudar, aunk sea novata. De momento tengo k leerme toooodos los posts de la gente k ha ido respondiendo, y a ver si asî m entero d mas cosas :o
En fin, voy a ver k tengo k hacer, pero aki estoy para lo k sea. Eso si, la dired contacto no es éstax si nitais hablar con mu!, os la paso por privado u os la pongo aki, m da igual. Besitos!!

Olga Lunera dijo... [Responder]

@Pía Baroja En la sidebar está anlazado el grupo de FB, y está bien señalizado para que la gente lo vea, pero gracias por la sugerencia.
Bss

Eldaya dijo... [Responder]

Muy buenas!!! He añadido el enlace de la derecha a mis 4 blogs, espero que esté bien hecho. Y he pedido entrada en el grupo de FB... a ver qué se puede hacer.

Yo no me enteré de nada de lo que ha pasado y me quedo con la intriga.. ¿?

Eldaya dijo... [Responder]

Bueno, yo ya he puesto el enlace en mis 4 blogs, aunque no sé si está bien hecho o si tendría que poner otro :O

Me paso por el FB :O

Nyra dijo... [Responder]

Hola Luna,
algo tarde pero me uno a esta causa justa y necesaria. Comencé en este mundo de la blogosfera hace ya 4 años y desde entonces me las he arreglado como he podido, buscando información, viendo tutoriales, etc. Me parece justo y necesario ofrecer mi humilde aprendizaje a todo el que lo necesite y asi mismo es un alivio saber que cuento con un sitio al cual acudir.
Besos.

http://nyraescribiendo.blogspot.com

areyourfantasy dijo... [Responder]

me apunto me he llevado el banner a mi blog, justo al principio para que se vea super bien

estaré pendiente

Susi
Fantastic Wonderland

Luis Rafael García Lorente dijo... [Responder]

No me entero de qué va esto, pero todo lo que sea proteger mis tres bloguitos que tanto me permiten presumir de ellos, estará bien. Voy a ver si sé colocarme el banner. Besos.

mientrasleo dijo... [Responder]

Por supuesto que me uno y empiezo dando la lata.. no consigo llevarme el banner...
Así mal voy a ayudar
Un saludo

Noelle dijo... [Responder]

Hola me uno al proyecto y quiero solicitar ayuda para mis entradas en mi blog.Quiero acortarlas y he intentado pero se me complica. espero puedan ayudarme www.eclipsedelunas.blogspot.com
Gracias!! me llevo el Banner a mi blog!!

Ivannova dijo... [Responder]

Holaa!! ^^
recién te sigo y me encantó la idea. Me gustaría unirme :D

Besos!!

Anónimo dijo... [Responder]

Esta es quizas la iniciativa mas hipocrita que he visto... ACLARO no por la gente que se ha unido si no por la hipocrecia de quien la creo, si la idea es ayudar a un nuevo blog lo que MENOS cuesta y lo que MAS vale es que si alguien pide el favor de se pasen por el blog que nace pues hacerlo, no importa si no deja comentario, si no lo sigue o si deja comentario banal o una critica constructiva... asi como hay personas que se inspiran en Bill Gates por asi decirlo pues los que crean un blog nuevo (sobretodo si es literario) se inspiran en otros blogueros y no hay nada que signifique mas que que el bloguero en que te inspiras se pase por tu blog y POR LO MENOS te regale un consejo, de ahí en adelante lo demas es cuento... pero llegar a quejarse porque alguien pide "Espero que te pases por mi blog" eso es hipocrecia cuando uno tiene campañas para ayudar a blogueros... piensalo

Kyoko dijo... [Responder]

hola pretty! tarde pero quiero dar mi apoyo a esta idea, me encantaría unirme. Ya mande la solicitud en facebook y espero a mas tardar el lunes colocar el banner en mi blog.
felicitaciones por tan buena iniciativa. Besos

Maria dijo... [Responder]

Yo me he apuntado ya al grupo de FB, aunque tengo que enterarme aún cómo va, y no soy una gran experta, me gustaría ayudar en lo que pueda :D

Portadora de Sueños dijo... [Responder]

Sé que soy la última en enterarme pero es una fantástica idea y me uno sin dudar ^^

Muchas gracias Olga por hacer esto por todos!!!

Un besote!!

areyourfantasy dijo... [Responder]

no se si lo dije pero me uno a esta campaña!! por cierto ¿sigue todavía lo de poner una lista con cosas que se necesiten o con estar en el grupo de facebook y contestar los mensajes con las cosas que sabes? es qeu ando perdida con algunas cositas

Portadora de Sueños dijo... [Responder]

Participo sin dudar, me encanta que hayas hecho esta iniciativa con una meta tan bonita AYUDARNOS. Me encantaría poder ayudar a todos los bloggers que lo necesiten, así que cuenta conmigo!!

Te lo agradezco Olga^^

Un besazo!!!

Laurybdn dijo... [Responder]

¡Me encantaría formar parte! Y ayudar en lo que pueda :)

ALAS AZULES dijo... [Responder]

¡QUE BUENA IDEA! ME ENCANTÓ ENCONTRAR ESZTE BONITO BLOG SOLIDARIO.
Y C OMO AMO MI BLOG, ME UNO SIN PENSARLO.
FELICIDADES

CAROLINA

http://castillomagicodepoetas.ning.com

@le dijo... [Responder]

Genial iniciativa, hace mucho que me uní a ella... así que ahí estamos apoyando... Te felicito Olga por toda esta movida!!! ^_^

Anne Smith dijo... [Responder]

Bueno me uno al grupo espero poder ayudar mas que pedir ayuda!:)

rochitaahh dijo... [Responder]

Obvio que me uno!!muy buena iniciativa!!
ya estoy poniendo un banner en mi blog ;)

Esdras dijo... [Responder]

Hola !
Soy bastante nueva en el mundo blogger aunque tengo mi espacio hace tiempo pero la verdad es que soy un desastre en muchos aspectos y no se bien como buscar ciertas cosas a si que si fuera posible me gustaría unirme.
Muchas gracias por esta iniciativa.
Saludos.

Real-Fantasy dijo... [Responder]

Hola! como estas? mira he leido tu comentario, y la vdd que te apoyo totalmente! y me encanto la idea de pertenecer al Club! si me aceptan encantada! avisame nomas, yo estoy dispuesta a ayudar, porque a mi me ayudaron con todo el tema de blogger cuando no sabia algo y estoy dispuesta a retribuir el apoyo, gracias! un abrazo
te dejo mi contacto : realfantasybooks@gmail.com


Tiina

Ssil dijo... [Responder]

Hola :)
Genial la iniciativa. Estoy dentro ^^

Habia una vez un Libro dijo... [Responder]

Hola estuvo genial la idea!!! me ha encantado cuenten conmigo estoy dentro!!!! saludos...

Laura dijo... [Responder]

La verdad es que teneis toda la razon. Contad conmigo!
Me llevo el banner.

Un beso

Loky dijo... [Responder]

Hola! Ya sé que llego un poco tarde pero me ha costado decidirme ya que no sé gran cosa sobre blogger... Pero me uno, me parece una gran iniciativa. Un beso!

Mari Carmen Santana dijo... [Responder]

Me uno!^^

Fany dijo... [Responder]

Yo tambien me uno, me llevo el banner y espero ayudar en todo lo que pueda.
Un besote ^^

Eneritz dijo... [Responder]

Acabo de descubrir este club y vengo de cabeza^^ Me encantaría ayudar en lo que pueda, aunque tengo un pequeño problema no veo el código HTML para unirme poniendolo en mi blog :S

Eneritz dijo... [Responder]

Vale, perdón ya lo he solñucionado lo he puesto como una imagen con un enlace aquí jeje Besines^^

Maribel dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maribel dijo... [Responder]

Hola, soy nueva en todo esto, simplemente he creado a veces un par de blogs que han acabado en desastre n.n. Me parece bien la idea de ayudarnos unos a otros, aun que no se si tendré mucho que aportar, estoy dispuesta a formar parte del club.
Mis dudas son básicamente sobre el diseño de lo que es un blog, y me gustaría mucho que estuvierais dispuestos a ayudarme, no tengo ninguna intención de promocionarme (ya que soy nueva puede alguien haberlo pensado) únicamente me gustaría ofrecer recomendaciones y mi opinión sobre los libros, que eso de que me lean es cosa mia. Aquí sólo me gustaría que me hecharan un cable para hace mi página más agradable a la vista, jeje.
Un beso muy fuerte, ¡y una gran idea! :)
PD : aun que he leido el post no me ha quedado muy claro como poder formar parte del club, si me aceparais o algo así agradecería que me enviarais un mail para infrmarme (esoblog.4@gmail.com) Gracias de antemano

carmen dijo... [Responder]

me uno
me parece una buenisima idea.

Venus Berroteran dijo... [Responder]

Hola , me gustaria que me siguieras, soy nueva con el blog, y el tuyo esta muy bueno. te invito a que pases por el mio ;D

Daniela dijo... [Responder]

Hola Olga, hace muchísimo tiempo que tengo el banner en mi blog, y pensé que había comentado pero parece que no. Así que aquí estoy nuevamente jejeje, igualmente soy seguidora desde hace tiempito.

La verdad no soy para nada una experta en blogs ni nada, pero de a poco he ido mejorando el mío. Y si soy de ayuda para alguien, bueno perfecto!!

PD: esta ha sido una idea maravillosa!! Saludos

Javi Torres dijo... [Responder]

Buenas, pues yo me apunto ;) soy ''nuevo'' en esto

Haine dijo... [Responder]

Pues me encantaría participar, claro que sí. Me parece una idea genial!

Besos! :)

albanta dijo... [Responder]

Muy buena idea. tienes mucha razón, tenemos que ayudarnos entre nosotros. Aqui hay sitio para todos. Me llevaré el banner

un saludo

Lorena Luna dijo... [Responder]

Me apunto me aprece una idea genial!!! :))

Indianred dijo... [Responder]

Hola! Me gustaría unirme. Soy bastante inútil para estas cosas, pero tal vez, quién sabe, pueda servir de algo. Un besito =)
Mi mail: indianredisa@ymail.com

Cat DulcesNoches dijo... [Responder]

Acabo de mandar un e-mail porque tenía una duda :)

S.Girl dijo... [Responder]

Olga,
Ya lo tengo colocado en mi blog: http://spellinggirl.blogspot.com

Lo he hecho hoy que es cuando he vuelto de mi viaje, y ya entré en lo del fb :)))

Lau Parra dijo... [Responder]

Hola!

Claro que me uno, nunca sobra una ayudita, y nunca sobra ayudar :)

Me llevo el banner :)

Ailec dijo... [Responder]

Yo quiero unirme al club, cuando comencé con blogger tenía muchas dudas y no sabía a quien preguntárselas, así que para que eso no le pase a otro nuevo bloggero, me uno ;)

Amafle dijo... [Responder]

Lo mio es ser despistada o como bien dice mi hijo mayor "cosas de la edad" Olga y demás miembros del staff mil gracias por su esfuerzo y dedicación para con nosotros los blogger lentos para el html y sus artilugios, su ayuda y sus enseñanzas han sido de mucha ayuda para mi, mil gracias de nuevo ;)por dejarme formar parte de este maravilloso club ;)

Athenna dijo... [Responder]

me gusta mucho la idea, tu iniciativa es genial y me encantaría formar parte. Ya he puesto el banner en mi blog y he hecho una entrada en el mismo. http://miasm-syra.blogspot.com/2012/01/club-cadena-de-favores.html.

Saludos y gracias por contestar mi email tan rápido =)

Bienvenido Libro dijo... [Responder]

Me llevo el banner y me apunto :)

Bienvenido Libro dijo... [Responder]

Me apunto ^^

Anónimo dijo... [Responder]

Me encsnta la idea, en serio, pero... ¿Qué es un buner? ¿? Le pregunta va en serio. De verdad que me encantaría ayudar, pero me faltan conceptos básicos.
¿Hay por ahí alguien que me lo pueda explicar?
GRACIAS.

María dijo... [Responder]

me uno, me llevo el banner (voy a buscarlo ahora). Saludos a todos

bbbelleza dijo... [Responder]

fantastica iniciativa!!

María dijo... [Responder]

Hola, ya he colocado el banner en mi blog, y como primer favor que quiero hacer, es afiliaros, he creado una entrada para ello, os la dejo aquí para que vayaís apuntados, un saludo a tod@s y en especial a tí Olga.
http://miepilogo.blogspot.com/2012/01/afiliaciones.html

Nono dijo... [Responder]

me uno :) aunque mi blog es completamente nuevo
http://darkwater-d.blogspot.com/

Anónimo dijo... [Responder]

Hello!to say thank you for this interesting article! =) Peace, Joy.

Cindy y Kirara: DreamsOrLetters dijo... [Responder]

yo me quiero unir, aunque no se mucho sobre como ayudar hehehe ya que soy algo nueva en esto xD

Aelin Taur dijo... [Responder]

Estoy de acuerdo hay que ayudarse, yo acabo de empezar asique no se si seré de gran ayuda pero lo que esté en mi mano, lo haré!!
me apunto y me llevo el banner y el link
Soy nueva por aquí, voy a curiosear un poco...
Me pasaré cada jueves que pueda!!
saludos!!

Fernando Rubio Pérez dijo... [Responder]

Buenas madrugadas.
Soy un novato y no se me ocurre de que manera echar un cable. Pero tenéis todos mi guarida a vuestra disposición.
Saludos

rita dijo... [Responder]

Me gusto mucho el libro "Solas" de Carmen Alborch,describe vivencias de los
años 60, 70,época en que las mujeres decidimos por opcion estar "solas" antes que resignarnos a esa vida de desamor, donde no se donde se va la complicidad,el deseo y hasta el respeto por la pereja.Despues de leerlo,se que vivir sola, no es presisamente estar sola...lo recomiendo a aquellas mujeres que no se conforman con la rutina y el vacio de vivir con compañia pero no acompañadas.

The Dark Player dijo... [Responder]

Pues me uno yo tambén a esta inicitiva. No me cuesta nada poner el banner en mi blog para ayudar pues sé que es de lo más difícil conseguir visitas.

Existe el problema que, aunque yo domine los dos idiomas ampliamente, mi blog esta escrito en catalán así que no sé si a los lectores lo podrán entender lo que escribo ^^.

Porò eso es otra cosa... ahora mismo cuelgo el banner en mi blog a ver si consigo un poco más de visitas.

Así que sería un placer colaborar en lo que se pueda ^_^

Natalia Trujillo dijo... [Responder]

Ya había visto el Banner anteriormente pero no sabía de que iba. Vengo del Blog "LibrosSinTinta" y al leer tu post me he encontrado maravillada por tu propuesta. Desde luego loable y no inalcanzable. Así que me uno más que feliz. En lo que gustes.

Miss Amélie♥ dijo... [Responder]

Hola(: Me encanta la idea, es buenísima. Pero mi duda es ¿Solo blogs literarios?
Besitos!

Blackbird dijo... [Responder]

Me apunto, es una fantástica idea, sin duda alguna. La solidaridad siempre es algo que termina olvidado, por mala suerte. Cuando pueda, haré entrada con el banner. (:

Edward gor dijo... [Responder]

ME gusta tu Idea. Me gustaría saber si a dado resultados la cadena de favores, saludos

Carlos Bienvenido Libro dijo... [Responder]

Ya sé que es tardísimo, pero yo participo.

Besos!

Txus dijo... [Responder]

Buena iniciativa, tomo nota

ShineeMinho dijo... [Responder]

Me encanta esta idea, hace poco comencé un blog y estoy algo perdida, me serviría mucho que me enseñaran algunas cosas, y luego yo enseñarlas, siguiendo la cadena de favores, a personas como yo nuevas en esto, me apunto totalmente a esta idea.

Eva dijo... [Responder]

Me parece una gran idea, y me uno. Besitos <3

Mar dijo... [Responder]

me encanta la idea!
hoy cree un blog y estoy totalmente perdida,me encantaría que me ayuden y ayudar a otros.

Julián Cáceres Narizzano dijo... [Responder]

Hola! te escribí un mail a tu correo presentandote mi obra y mi blog. Espero que lo hayas recibido. Un cordial saludo!

www.leyendasdracomanas.blogspot.com.ar

Exclusive dijo... [Responder]

¡Me gustaría participar! ^-^` La verdad es que la idea es buena.
Ya me he llevado el banner y todo a mi blog :)
Un beso!

Jacinthe dijo... [Responder]

Yo deseo de utilizar algunos de ellos con el contenido de mi blog, si no te importa. Natually te voy a dar un enlace en tu blog web. Gracias por compartir.
Regards,
Jac@Jakarta Hotel

Silvia Ledesma dijo... [Responder]

me encantu tu idea :) ¡me uno!

Sueños Oscuros dijo... [Responder]

Yo también me uno!!!

Choco Gemelas dijo... [Responder]

Me encanta la idea, voy comenzando en esto y no se mucho pero si puedo ayudar a alguien encantada.
Me gustaría unirme al club.
Besos!!

Jessica Petricholi Cázares dijo... [Responder]

ola me encantaria unirme recientemente inicie mi blog y tuve algunos problemas en entender y me gustaria ayudar a las personas que pasaron por lo mismo que yo :) con lo poquito que se :)

Artemiza Black dijo... [Responder]

ola me encantaria participar :) por favor cuenta conmigo

Xylo Brytes dijo... [Responder]

¡Me uno! La verdad es que si bien soy nueva en este ambiente, he tenido blog desde más o menos el 2008, y jamás he encontrado a alguien dispuesto a ayudar. Me parece una idea por demás genial, ya mismo llevo el banner a mi blog, hago una entrada para anunciarlo y pido de entrar al grupo de Facebook (soy Flor Méndez).

Que tengas un buen día, Olga n.n

Choco Gemelas dijo... [Responder]

Yo quiero unirme ya me lleve el banner y me encantaría participar.
Lizzy

Luis Alex Corona Ramirez dijo... [Responder]

Con gusto me quiero unir C= me encanta el diseño gráfico y el diseño web por lo que podría ayudar a muchos C= Cuentan conmigo!^^ Saludos

Ana Ramírez dijo... [Responder]

Tienes toda la razón, somos muchos blogger y compartimos la pasión por la lectura y el blog, y debemos ayudarnos unos a otros.
Me gustaría unirme al club.

Besitos!!

Just me . dijo... [Responder]

definitivamente me uno y me llevo el banner, me gusta la idea de ayudarnos entre nosotros !

Maryam R. Alzate dijo... [Responder]

Me parece genial la idea, así que me uno sin dudarlo.

http://deentradaunlibro.blogspot.com/2012/09/en-que-se-metio-ahora.html

Abrazos!

Geovanna dijo... [Responder]

CLARO, ME UNO
NO LO PIENSO NI 2 VECES...:3
MUY BUENA IDEA

karen dijo... [Responder]

me parece una idea genial, ya me llevo el banner.
besos :)

wishwinkwish dijo... [Responder]

Nos gustaría formar parte del club :)
-Lux y Luna

Estefany Alvarez dijo... [Responder]

Me fascina! No tengo Un favor que pedir en estos momento, pero estoy dispuesta ayudar a los demas:3

Carla Villalba. dijo... [Responder]

Tengo un tiempo en el grupo de Facebook, pero ahora que he abierto mi blog, me llevo el banner.

Estupenda idea. (;

Elena dijo... [Responder]

Que idea tan fantástica!! me uno a cadena de favores...

Estoy pez en todo tema blogger, pero estoy más que encantada de ayudar a quien lo necesite.

Olga, gracias por hablarme del grupo.

La sabiduría de los libros dijo... [Responder]

ME apunto a participar! :)

La sabiduría de los libros dijo... [Responder]

¿Qué me proponéis para dar a conocer mi blog? Os dejo su dirección: http://lasabiduriadeloslibros.blogspot.com

Fairytale Love dijo... [Responder]

Hola, necesito saber como se ponen los links para afiliarse y tambien como se pone un boton para seguir el blog cuando no aparecen los seguidores¿? Me podian contestar aqui: http://elrincondelarelop.blogspot.com o aqui: lovefairy@hotmail.es

Nuria dijo... [Responder]

Fantástica idea, me uno ;). Me llevo el banner a mi blog.

Pablo Rodríguez dijo... [Responder]

Me encanta, me uno y nos será de uitilidad a tod@s! ;) XD Seguirme en el blog Libros, noticias y ocio. (http://librosnoticiasyocio.blogspot.com.es/)

Ana DeBlogs dijo... [Responder]

Hola, pues no me había fijado en este apartado. También es verdad que últimamente leo los blogs a las tantas de la madrugada, no me da para más. Hoy es festivo y estoy navegando contranquilidad. A lo que vamos:

Poco puedo aportaros porque no tengo blog, ni FB, ni Twitter (es que no me van las redes sociales, qué queréis que os diga, algún día caeré). Pero aporto una idea por si los que teneís blog podéis aprovecharla:

A veces me apunto a sorteos (libros, que son mi paíón, y alguno de cosmética, que para eso una es coqueta), y casi siempre por "hacer bulto", porque no cuento con participaciones extra. Entiendo que alguien que se lleve una entrada a FB o a su blog os hace mucha publi pero ¿qué tal si empezáis a "trabajar" con Google+? Cada vez que alguien me ha pedido que le puntúe el G+ lo he hecho encantada. No para sorteos, sino porque creo que también podemos echar una mano en la promo de blogs y noticias vuestras. Al tiempo, cuando ya ha caducado, lo borras y ya está.

En fin, es sólo una opinión. Yo hace poco que lo uso así sigo a poca gente, pero seguro que hay gente que tiene tropecientos contactos.

En fin, espero que os sirva.
Bss

Bela Marbel dijo... [Responder]

Me parece una gran idea, y me encantaría unirme, pero tengo que reconocer, Olga ya lo sabe, que soy bastante torpe, y probablemente tenga que pedir más ayuda de la que pueda dar.

Nínive López Blé dijo... [Responder]

Hola cielo!!! me uno a la cadena en lo que se pueda!!!

http://corazonyalmaderomantica.blogspot.com.es/

Me parece una grandisima idea y una muy buena iniciativa!!!

Besos!!

Yayels dijo... [Responder]

Me gusta la idea por dos motivos, uno porque me gustan las iniciativas (yo también soy muy de esas) y dos porque me gusta ayudar y ser ayudada. Hasta ahora, en la medida de mis posibilidades y mi conocimiento, he colaborado con algunas bloggers haciendo alguna cabecera, dando ideas, consejos, etc. Por otro lado, también he necesitado asesoramiento, consejos y algún que otro tutorial.
Así que me gustaría formar parte del grupo.
El único inconveniente que veo es la imagen que pedís se añada al blog. Con el diseño y la imagen de mi blog soy muy cuidadosa, y en este caso no me gusta el barnner (si, soy así de "tiquismiquis") ¿habría algún problema si no lo pongo? En compensación podría informar a través de mi Facebook de la existencia de este grupo.
Gracias de antemano y enhorabuena por la idea.

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

Atrapa libros dijo... [Responder]

A mí me parece una idea estupenda y me gustaría participar. Ahora mismo pongo el banner.
Saludos!

Sheila dijo... [Responder]

Me encanta la idea, me apunto. Me llebo el logo a mi blog:

http://elconjurodelasletras.blogspot.com.es/

Gracias.
Un beso

Merynell dijo... [Responder]

Hola necesito ayuda con una cosa, (soy del club) en el espacio de diseño de nuestros blogs, en el cuadro grande que pertenece a la estructura de las entradas, sabéis que hay un recuadro en que podemos dejar escrito "comentarios" o cambiarlo por lo que sea, Olga, tu por ejemplo, tienes una media luna. Pues bien, por mas que pongo lo que yo quiero que aparezca, y de hecho en este recuadro se guarda como que va a aparecer así, luego en las entradas, no sale, mirar yo quiero poner "Ronroneos", pero nada, se sigue quedando comentarios y los : a continuación, que la verdad no me gustan nada ¬¬ ¿Alguna forma de solucionarlo? porfavor. Besos a todos.

Mariana Ponce dijo... [Responder]

Hola! Yo apenas estoy comenzando mi blog y no tengo ningún problema, pero me gustaría unirme por si alguien necesitara mi ayuda. Saludos!

Lorena Luna dijo... [Responder]

Me uno, no había visto esta entrada, está genial!!!!!! ;)

Dixy dijo... [Responder]

Me uno :)
http://anime--dimension.blogspot.com.es/

Besos.

Niña de la Luna dijo... [Responder]

Hola también quisiera unirme a este club :)

No imaginan cuán es el poder del trabajo colectivo, he estado familiarizada con el crowdsourcing, open innovation, crowdfunding y los resultados de estas redes colectivas han sido buenas, el mundo crece y crece y cada vez es más difícil organizarse, encontrar lo que se necesita, comunicar la información a las personas correctas, en fin..

Creo que hay mucho por hacer en el mundo de los blogs, con todas nuestras ideas y habilidades que muchas veces nadie las conoce, y sobre todo para aquellos que no tenemos intención de lucro sino de compartir un pedacito de nuestras vidas, es necesario reunirnos y ayudarnos unos a otros ;)

Estaré atenta a participar activamente en el club, saludos

Este es mi blog:
http://desafiosdelectura.blogspot.com/

Laura dijo... [Responder]

¡Me gustaría unirme! Me parece una buena idea para ayudar a la gente. Me gustaría unirme, ahora mismo me llevo el banner a mi blog y hago una entrada sobre esto. Mi blog es http://lagrimasdeperla.blogspot.com.es/

Gabbe Woodsen dijo... [Responder]

Una gran idea, me llevo el banner :D

. . VanesSa * dijo... [Responder]

He visto el banner en varios blogs y me parece una idea genial así que me uno al club y me llevo el banner!! :)

Shizu' dijo... [Responder]

Me ha encantado la idea, pues, yo estoy empezando y sobre diseños, por ejemplo, no entiendo casi nada. Aparte, todos tenemos que brindar ayuda a nuestro hermano blogger, desde mi punto de vista, somos como una gran familia aunque no nos conozcamos. Ya pedí unirme al grupo, solamente que no se como poner el banner en mi blog.

La mitad de tu sonrisa dijo... [Responder]

Hola una amiga me recomendo el grupo, la verdad no lo conocía y me ha gustado mucho la idea. Tengo ya el banner en mi blog y he pedido permiso en faceboook para unirme si necesito algo mas solo decirlo, gracias :D

Ellavi. dijo... [Responder]

¡Hola!
Me parece una idea genial y me gustaría urnirme también, me llevo el banner a mi blog y os he mandado la petición en Facebook :)

Besos!

J. Vela dijo... [Responder]

Hola! Tengo que irme a clase y no tengo tiempo de leer toda la entrada pero me ha pasado la url de facebook una amiga y he enviado la petición para unirme al grupo. Espero ser aceptada! Besos :)

Riruka-chan Dokugaminne dijo... [Responder]

waw!1 es tan ideal i geanil tu idea!1 apuntame!!

Nuriaa dijo... [Responder]

Me uno sin pensarmelo dos veces. Es una idea estupenda!!

Laila LoveBooks dijo... [Responder]

Me apunto ! ya es hora de que nos ayudemos unos a otros ! un besoo!

Angie Gio dijo... [Responder]

aun me puedo unir al club? ....
espero que si....
saludos

BRESSEND dijo... [Responder]

Me uno me uno me uno, lo pedí en Facebook, a ver si se puede ayudar :)

Juan Cobiella dijo... [Responder]

Hola, soy nuevo en esto me encantaría participar en el grupo, ayudaré en lo que pueda ! muchas gracias :)

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo... [Responder]

Me han dicho que si quería una plantilla para las entradas de mi blog preguntara aquí. Que tengo que hacer?

Joana

stefannya dijo... [Responder]

hola, queria preguntar si solo valen los blogs, pues aunque tengo blog me gustaria nombrar aqui una pagina que poseo en facebook donde publico columnas de mi autoria y trato temas variados, la pagina es completamente mia asi que si lo desean podria publicar blogs en mi pagina, y asi extender sus horizontes

stefannya dijo... [Responder]

en caso de que la respuesta sea si http://www.facebook.com/PensarCrearYMejorarNoEsUnDelito aqui les dejo el link para que le hechen un ojo

sandra dijo... [Responder]

Me apuntooo ^^

Ya tengo el banner en mi blog ^^

Un besazo

Nix Young dijo... [Responder]

Yo tambien quiero unirme!

Rosana Nuñez Sanchez dijo... [Responder]

Por supuesto que me apunto, me encanta la idea! así que me llevo ya el banner para mi blog y me uno a vuestro grupo en facebook.

Saludos!

Moises Lobomacj Cano dijo... [Responder]

Idea genial (vi la pelicula y llore)
esta idea me encanta

Miss DayDreamer dijo... [Responder]

Es una idea totalmente genial, yo no sé mucho sobre edición, bloguear y eso, pero siempre que alguien requiera ayuda se la ofreceré (:
¡Me unooo y pongo banner!

Miss DayDreamer dijo... [Responder]

Es una idea totalmente genial, yo no sé mucho sobre edición, bloguear y eso, pero siempre que alguien requiera ayuda se la ofreceré (:
¡Me unooo y pongo banner!
Mi nombre es Irina :D

Inma..* dijo... [Responder]

Me sumo, Olga! :) que mala soy yo para los diseños y eso, y necesito ayuda xDD yo intentaré ayudar con lo que pueda :)
Envié petición en facebook :)
Un besito!!!!
Ah, y me llevo el banner, claro :)

Sara Abad dijo... [Responder]

Me uno, soy sara de Buceando entre palabras. Mañana pongo el banner.

Besos

Nube dijo... [Responder]

Me gustaría unirme!, el blog ahora lo tengo cerrado por cambio de diseño, pero en cuanto lo abra pongo el banner.
Besos!

Eme San dijo... [Responder]

Hola, quiero afiliarme.
Me gusta dibujar y diseñar pero no se mucho de codigos

lupita gugù dijo... [Responder]

me uno me parece una idea muy buena que nos ayudemos entre todos.

Rachel Blue dijo... [Responder]

Me encantaría unirme a la causa!
Soy nueva en esto del bloggeo pero creo que pasado un tiempo podré cogerle el tranquillo y conseguir hacer buenas amistades por aquí.
Un beso!

Nozomi dijo... [Responder]

Yo ya me uní al grupo y me llevo el banner a mi blog. La idea me parece interesantísima y de gran ayuda.

Annabel Mun dijo... [Responder]

¡hola acabo de descubrir tu blog y me encantaria afiliarme! pero soy nueva en esto acabo de empezar y no se demasiado bien como va el banner... ¿cómo lo hag? me lo tengo que descargar?

Giova dijo... [Responder]

me parece que es una excelente idea!!! Una gran familia de bloggeros nos ayudamos entre nosotros!! me llevo el barner!!!

Karou Hope dijo... [Responder]

¡Me parece una iniciativa muy bonita!
Por supuesto que me apunto. Ya he puesto el banner en mi blog, y más que pedir favores estoy dispuesta a ayudar:)

besos

Ali♥ dijo... [Responder]

Gran idea :3 Quisiera unirme! >w<

carla paez dijo... [Responder]

hola chicos!! les traigo una iniciativa que tal vez a mas de uno le va a gustar!

http://lacalaveraintelectual.blogspot.com.ar/2014/01/iniciativa-blogs-asociados.html

Teresa dijo... [Responder]

¡Me uno sin dudarlo! Si no nos ayudamos entre nosotras, ¿quién lo va a hacer?

Ya está puesto el banner en mi blog :D

Noemí Segura dijo... [Responder]

Hola, tengo una preguntas. ¿Sigue en pie el club de cadena de favores? Porque me encantaría formar parte, ya que hace poco que me hice el blog y tengo algunas dudas de como poner en una imagen mi blog para que la gente se una o me visite, y tampoco sé eso de los códigos la verdad es que sé lo básico.
También tengo muchas ganas de ayudar a quien me lo pida y poder ser solidaría con cualquier blog que necesite mi ayuda.
Gracias por la contestación ante todo y por el club ya me dirás.

Judii Ivashkov-Black dijo... [Responder]

Hola Si todavia se puede , me encantaría formar parte del club de favores, porque se personalmente que puede ser duro llevar un blog. :)
Nos leemos

Forget me (not) dijo... [Responder]

Me quiero unir!
Yo ando un poco verde con el HTML, así que no sé si podré ayudar a alguien, aunque lo intentaré :D
Un beso!

Miche_95 dijo... [Responder]

Me ha encantado la idea, soy nueva en Blogger y sé aún muy poco del tema, pero en lo que pueda ayudaré! :)
No entendí muy bien que datos hay que dejar pero mi mail es mishi_95@hotmail.com
y mi blog:
adictaaloslibros95.blogspot.com

Nahir Fernández dijo... [Responder]

Yo tambiéen me uno!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 363 de 363   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.