Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

20.6.11

Club Cadena de Favores. ¿Te unes? (Edito Normas Básicas) Reedito y Respondo Comentarios Reedito Normas finales

Estos días, con lo que me ha pasado en Facebook, me he dado cuenta de lo poco solidarios que somos los bloggers entre nosotros. Ayudamos a los escritores noveles, a los autopublicados, a los que buscan su oportunidad... a los animales, al planeta, pero, ¿porqué no nos ayudamos entre nosotros? De los mil blogs que sigo, sólo dos se ofrecieron voluntariamente a anunciar mi nueva url, el blog de Karol Scandiu Escritora y Libros de ensueño que dedicaron una entrada a informar del cambio de url (pido disculpas si alguien más lo hizo, ya que no tengo constancia)
No creo que sea normal, no porque sea yo la afectada, sino porque somos compañeros y la solidaridad se demuestra con hechos, no con palabras.
Y de esto va esta entrada, de hechos, de formar parte de un club y ayudar a los compañeros bloggers que lo necesiten, bien con un código html, con un banner, con un link, un enlace... con lo que sea que necesitemos. Si decidís ayudaros entre si, sólo tenéis que llevaros el banner a vuestro blog y estar dispuesto a ayudar cuando se os necesite.
He abierto un mail para que todos aquellos que necesiten ayuda, tengan un lugar dónde solicitarla:
clubcadenadefavores@gmail.com
Regularmente haré una entrada con las peticiones de los socios y vosotros decidiréis junto con el afectado cómo ayudarle. Yo crearé una lista de socios e iré añadiendo vuestros favores de manera que quede constancia de la cadena de favores y al mismo nos conozcamos como miembros del grupo.
Sé que se trata de un proyecto ambicioso, de boca somos todos muy solidarios, pero de verdad creo que es necesario, es hora de demostrarlo. No os imagináis la sensación que da sentir que estás solo con tu problema, que todo por lo que has trabajado, no sirve para nada, que hay que empezar otra vez. Por eso El Club Cadena de Favores es un lugar donde siempre encontraréis respaldo, sea cuál sea el problema con blogger intentaremos solucionarlo juntos.
Gracias a todos por molestaros en leer esta entrada y si decidís uniros al Club sois más que bienvenidos.
Dejad un comentario en la entrada si queréis uniros, así os iré añadiendo en la lista. 
Gracias al mail de una compañera blogger,  he comprendido que hay que fijar una serie de normas sobre el club, este club es un lugar donde ayudarnos, no donde hacerle el trabajo sucio a nadie. Si tienes un problema específico, trataremos de ayudarte, pero no permitiremos que se abuse de sus componentes.
1. No hacemos plantillas ayudamos con vuestras dudas
2. No damos correos electrónicos, te ayudamos para que los consigas con tu trabajo. 
3. Te ofrecemos ayuda con un código que se te resiste, no lo hacemos por ti.
4. Te ayudamos con tu banner de afiliación (no sabes como linkearlo...)
Pero no permitimos que se abuse de nosotros, del mismo modo que nosotros no abusaremos de nadie. Se trata de una cadena de favores, para recibir hay que dar.
En principio, estas son unas normas básicas. El día de reunión del club serán los jueves y aquí se plantearán dudas e intentaremos resolverlas y al mismo tiempo, entre todos elaboraremos las bases de este Club que tanta ilusión nos hace.

Formar parte del Club siempre va a ser una opción, nunca una obligación, semanalmente o cada quince días, depende de la cantidad de peticiones, se colgará una entrada para que los miembros del club ofrezcan (por decisión propia) su ayuda a otro miembro del Club y será el que haga la petición quién elegirá a la persona/personas que él considere pueden ayudarle mejor en su problema.
Aquí no hay obligaciones, la solidaridad no es una obligación, es una decisión propia de cada individuo. Quizás prefieras ayudar a unos en lugar de a otros, es tu decisión, ni se te juzgará ni se te obligará. La decisión siempre es vuestra, yo no impongo nada a nadie. Sólo solicito vuestra ayuda, lo demás es cosa vuestra.
Aprovecho para daros las gracias por la enorme acogida que está teniendo el Club.

Reglas básicas para el óptimo funcionamiento del club Cadena De Favores

• SI solicitar ayuda NO exigirla (para recibir hay que dar
• SI dar links de interés NO auto promocionarse, (hay grupos habilitados para ello)
• SI sugerir y debatir NO insultar
• NO se dan mails de editoriales
• Se trata de un club para bloggers por lo tanto se habla de códigos html, diseños, etc. NO promocionamos autores ni editoriales.

Como toda cadena está compuesta de eslabones, es nuestro deber el que esta siga creciendo, por lo tanto se os pide que pongáis en vuestro blog EL BANNER DEL PROYECTO.

La presencia en este club es OPCIONAL, todos los que pertenecéis habéis elegido formar parte de él si no estáis confomes sois libres de abandonarlo.

Se deben seguir estas normas básicas de convivencia para permanecer en el club



Éstas normas han sido redactadas por las administradoras resultantes de la votación que tuvo lugar en el chat del grupo el Martes 05 de Julio de 2011 y como tales, cualquiera de las 5 puede suprimir contenido que sea considerado ofensivo, peyorativo o infrinja las normas previamente expuestas.

Eloisa
Lucía
Mónica
Nuria
Olga
Marie April

A Jueves 07 de Julio de 2011




364 ☾:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 364   Más reciente›   El más reciente»
Nuria dijo... [Responder]

Una idea fantástica. Me uno sin dudarlo ^^ Ya era hora de que nos ayudemos unos a otros de verdad.

Un besito

Alice Cullen dijo... [Responder]

Tienes más razón que un santo, hermanita u_u
Vergüenza debería darnos. A mi me la da.

Una idea genial; me apunto con los ojos cerrados :)
Y me llevo el banner ^^
Lo linkeo al Luna Lunera, ¿no?

¡Un besote!

Natalia dijo... [Responder]

Olga, has tenido una idea estupenda. Yo últimamente estoy flipando con la de cosas que pasan, y lo de los facebook de los blogs ya es lo último.
Me uno a esta campaña! mañana pongo el banner en mi blog ;)
Besos

Olga Lunera dijo... [Responder]

@Alice, tienes en la sidebar el código para que no tengáis que molestaros. Gracias a las dos, a ver si somos más y por fin los bloggeros literarios somos una piña.
Gracias

Olga Lunera dijo... [Responder]

@Gracias Nuria y Natalia, la verdad es que la cosa se está volviendo preocupante

Sandy! dijo... [Responder]

Lo cierto es que nunca lo había pensado de esa manera, y tienes toda la razón :) así que me apunto y me llevo el banner ^^

Besitos >.<

Pattrice dijo... [Responder]

Me parece genial la iniciativa ya puse el enlace en el blog y espero que nos unamos muchos , me apunto claro que si " Todos para uno y uno para todos "

Un beso Olga

Reyes;) dijo... [Responder]

Has tenido una idea muy buena, así que, ¡ cuenta conmigo !
A ver si aprendemos de nuestros errores ( yo la primera, que tengo que aprender de muchos ) y somos un poco más solidarios.

Me llevo el banner, guapísima ^^

Besotes!!

Talisman dijo... [Responder]

Totalmente de acuerdo.

Yo siempre que puedo ayudo con los temas del html o algun diseño, porque pienso que si a mi no me cuesta tanto, porque no ayudar a quién no se le da bien todas esas cosas ^^

Me llevo el banner!! Un Besito!!

Talisman dijo... [Responder]

Por cierto, que mañana hago una entradita dandolo a conocer! Un Besito!

Belisama dijo... [Responder]

¡Me parece una idea fantástica! (como escriben las anteriores compañeras). Hace siglos que quería hacer un blog y ya me he decidido. ¡Poor fiin! :)

Soy nueva. Soy una impaciente perfeccionista y no sé por donde empezar. ¿Por qué? porque me gustan muuuchos temas de la vida. Por ahora, ya me he decidido. Y, empezaré con una reseña de un librito de mi William Butler Yeats ^_^

Mi lema es: "El Arte para el Pueblo" como la famosa cita de Jules Champfleury. Aunque, lo apoyaron muchos personajes durante la historia. Todo el mundo tiene el derecho de leer, escribir, publicar, opinar, críticar, reflexionar, pensar, meditar ... seas de la clase social que seas, de donde vengas o como pienses. Sino, ¿qué seremos? ¿Robots con pensamiento único?. No, gracias. Cuantos más seamos, mucho mejor. Más compartir, más dar, más regalar, más intercambiar, más debatir y más razonar.

No me gusta la envidia y la competencia en estos temas. De hecho, me parece un acto muy infantil. Amo el arte y ciertas culturas (desde mi punto de vista como todo el mundo xD). Un blog se hace por dicho amor, no es un chat ni a ver quien recibe el Óscar (que porque se lleve uno un Óscar, no significa que seas bueno xD). Si haces un blog/livejournal/wordpress es por algo. Sin duda, me apunto. Colaboro en una productora de música Metal :P ¿Por qué no colaborar en el campo bloguero?. Contad conmigo ^_^

¡Eso sí!. Primero, tengo que situar mi blog, que estoy algo perdida. Aun por encima, no sé utilizar el Photoshop para hacer cosillas. Poco a poco.

Por cierto, ¡me gusta tu cabecera!. Es muy Vintage :D

Saludos gatunos. Miau!.

Belisama dijo... [Responder]

Me he pasado. I´m sorry! :(

Sora dijo... [Responder]

¡Pues claro que me uno! ^^
Ya que somos compañeros, debemos ayudarnos como tales, muy buena tu iniciativa; ahora mismo te robo el banner ;)

Besos!

Eomoi dijo... [Responder]

Me parece una fantástica idea y espero poder contribuir, aunque no se me ocurre en qué puedo ayudar yo, soy un poco desastre!

Hoy mismo me he enterado de lo que te ocurrió, sabía que habías cambiado la dirección pero desconocía el motivo. Me parece muy bestia que FB no compruebe si las denuncias tienen alguna base... Mañana me llevo el banner y hago entradita, hoy ya estoy muerta, pero no quería acostarme sin poner por aquí mi granito de arena.

Un saludo y gracias por estas ideas tan oportunas e interesantes!

Verónica dijo... [Responder]

¡Hola Olga! Yo voy un poco atrasada con esto porque he estado de exámenes hasta hace dos días, y por eso no me he enterado de lo que sucedió hasta hace nada de tiempo. Siento mucho todo lo que te sucedió, y lo de Facebook ya me deja... sin palabras.

Me llevó el banner al blog, porque me parece algo estupendo lo que has decidido crear.

¡Un besote!

Dianna M.Marquès dijo... [Responder]

Hola guapa!

Cuenta conmigo para lo que sea ^_^ no se demasiado de blogger he de decir que a mi siempre me ayuda Alice de fantasy world, pero si hay algo que pueda hacer aquí me tenéis ^_^

Beeesos!

Cassandra Castillo dijo... [Responder]

Por supuesto que uno :)

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Guapísima, leer esto ha sido "¿Cómo no se nos ha ocurrido antes?"
Estamos siempre visitándonos unos a otros pero no se nos había pasado por la cabeza esta idea.

Me encanta el club que creado ^^
¡Fantástica idea!

A ver, yo por mí, me uno encantada, pero soy bastante desastrosa con blogger T.T
Creo que acabaré siendo yo la que pida ayuda.

De igual forma, participo, si puedo aportar mi granito de arena (por microscópico que sea), valdrá la pena.

Un besote de los grandes, guapa, con personitas como tú, da gusto formar parte de la bloggosfera.

P.D. Tengo pensado hacer una entrada sobre el tema ^^

Alex dijo... [Responder]

Me apunto!!!
Todos a ayudarnos
Ahora pongo una entrada para anunciarlo en mi blog xD

Alex dijo... [Responder]

AYUDA
.............
Veo que en muchos blogs hay aquello de poner código después de comentar, y creo que habría que quitarlo, porque la gente luego decís que no comentan o eso y así comentarían más.

Ronyka7 dijo... [Responder]

Yo soy nueva en esto tengo apenas 7 meses con mi blog elespacioderonyka.blogspot.com soy de México y me apunto para ayudar en lo que se necesite. Mi nick es Ronika7 y mi nombre es Verónica.

Déborah F. Muñoz dijo... [Responder]

cuenta conmigo, me parece una campaña estupenda. Recuerdo cuando empecé y lo mucho que me costó aprender hasta lo más elemental, y luego están problemas como lo de facebook...
Me llevo el banner a escribolee y escriboleeo!

Soe! dijo... [Responder]

Una idea total =) No dudes que me apunto inmediatamente.
Y pongo el banner en mi blog :)

besos!!

Veritas dijo... [Responder]

Acabo de enterarme de todo esto y me gustaría unirme a la iniciativa, por supuesto. Hace tiempo que paso solo lo que puedo por los blogs y no me había enterado de nada... Pero me llevo el banner y pronto dedicaré, junto a Mimi, una entrada para ello.

Un besote ^^

selvi dijo... [Responder]

Yo también me uno XD me parece una buena iniciativa, yo no tengo facebook para el blog y no sé si hacerlo, acabo de empezar en este mundo de blogs y con lo que he estado viendo...no sé. Espero que esta iniciativa vaya por buen camino : )
Un beso

Olga Lunera dijo... [Responder]

Mil gracias a to@s, de verdad que no me esperaba tan buena acogida, gracias, gracias, gracias y ya sabéis el mail está abierto para vuestras peticiones.
@Alex, sorry, no he entendido muy bien a lo que te refieres. Mánda un mail al club y me lo explicas mejor.
Besotes a tod@s y gracias de nuevo

Lucía Gayo dijo... [Responder]

preciosa iniciativa, yo me paunto ^^ es más recuerdo que esta idea casi que la empezaste hace un monton, la primera vez que me escribiste un mail y me explicaste como hacer un banner! y no sabes como te lo agradecí!

hoy, por supuesto, secundo tu iniciativa! y haré entrada en cuanto pueda -y los examenes me lo permitan!

un besote!!

p.d. te deje un commment en al zona de afiliados, pero igual no lo viste... si eso la duda te la pongo por mail...

Babel dijo... [Responder]

Aplaudo la idea y la semilla que le ha dado vida.
Me gustaría mucho unirme, aunque sé muy poquito que pueda ayudar a alguien. Yo misma estoy naufragando cada día XD.
En cualquier caso, si quieres, yo estoy ahí.
Un besote admirado.

May dijo... [Responder]

Hola, tenía mi blog bastante abandonado, pero desde hace unos días que he vuelto por estos lares. Hace un momento, me pasé por el blog Libros de ensueño y vi la entrada que hacía referencia al Club Cadena de Favores... y creo que es fantástico! Me gustaría poder prestar mi ayuda a quien lo necesitara ^^ En mi caso, siempre puedo ayudar en algun temilla relacionado con el photoshop (básicamente es mi especialidad xD no soy una crack, pero hago lo que puedo (o me piden) xD)

Un beso y ánimo con el club :3!

pd. Me llevo el banner y miro a ver si lo promociono un poco ^^ ya crearé una entrada más adelante (Estoy con exámenes finales y voy un poco apurada ahora mismo^^'

Sandra dijo... [Responder]

Fantástica iniciativa, me uno también. En cuanto tenga un hueco me llevo el banner y lo anuncio con una entrada para que se entere más gente. chao

H-ali dijo... [Responder]

me uno y me llevo el barnner(:

Un beso guapa y si puedes pásate(:

Enaid dijo... [Responder]

Yap, unida estoy! ^^

Lucía dijo... [Responder]

Me parece una idea fantástica. De todos modos en la medida de lo posible muchos nos ayudamos unos a otros. Sin ir más lejos para cualquier duda que tengo de configuración o editoriales pregunta a algun@s amig@s blogger y ellos me ayudan, al igual que gente que empieza em pregunta cosas (o yo me ofrezco a ayudarles con banners etc..jajaj si se dejan :b) e . Porque esto es un hobby, un entretenimiento que debería unirnos y no separarnos. En fín, me encanta la idea

Samira dijo... [Responder]

Yo también me uno =) En cuanto pueda pongo el banner :P

Estela dijo... [Responder]

¡Qué gran idea!
La verdad es que siento que por mi parte (y la de mi blog) no haberte ayudado. Ahora me siento fatal.
Me uno de cabeza y ahora mismo me llevo el banner a mi blog. Dentro de un rato haré una entrada. ¡Espero que este proyecto nos una a todos/as de verdad! Porque todos somos personas con nuestros defectos y virtudes, y debemos empezar a comportarnos como tales, y ayudarnos en lo que sea porque por encima de cualquier cosa, está nuestro amor por la literatura.

Un besazo Olga! :D


E.

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Me parece sueprbiennnn!!! Ahora estoy haciendo cambios en el blog, así que en cuanto pueda pongo el banner^^

Un besazo!!!

Escondida entre letras dijo... [Responder]

Yo tambien me llebo el banner. Ultimamente por lo que veo el ambiente anda bastante cargadito y que mejor que ayudarnos entre nosotros



Un saludo^^

A n d r e a ♥ dijo... [Responder]

Cuenta conmigo ^_^
No soy una experta en esto de los blogs, pero intentaré ayudar en todo lo que pueda :)
¡Felicidades por haber tenido una idea tan estupenda!

Astarielle dijo... [Responder]

Hola Olga... Como creo que sabes llevo poco por la blogsfera y aun no he visto mal compañerismo ni pisoteos (o al menos, no soi consciente). Yo intento agradecer a todos, lo que hicisteis por mi cuando entre en este mundo. He intento participar en kada concurso k veo o hacer entradas de lo que me piden (última Diana M. Marquez) para que todos tengamos la mayor de las promociones.
Tu iniciativa me parece increible y super necesaria.
No tngo mxo entendimiento aun d como funciona todo esto, pero si necesitais cualkier kosa y quereis aceptarme, contar conmigo.
Por cierto, cuando me soliciteis ayuda ( como tu por el kambio de url) hacermelo saber al mail del Blog y no al personal. Xk el personal lo uso para el trabajo y suelo olvidar que se me envian temas ahi tb. T lo digo xk akabo d ver tu mail.

Mil bsitos Olga, gracias por esta iniciativa.

MJ dijo... [Responder]

Ya está, decidido, te apoyamos, nos apuntamos y esta misma tarde pongo el banner y te mando el email que te decía.

Suerte!

Xana dijo... [Responder]

Me encanta la idea! ahora cuando tenga un hueco me apunto y me llevo el banner a mi blog.
Hay que ayudarse entre nosotros!! si señora :)
un besote!!

Alice dijo... [Responder]

Wiiiii! Genialoso nena!! :D
Una gran idea de la que quier formar parte ;)

Muás!

A n d r e a ♥ dijo... [Responder]

Acabo de promocionar el Club en mi blog: http://lascronicasdeloselfos.blogspot.com/2011/06/club-cadena-de-favores.html
¡Espero que se una mucha más gente!
Un besito,
Andrea

primas Garrido dijo... [Responder]

Me apunto , es una idea fantástica y me llevo el banner ^^

Koneko-chan dijo... [Responder]

Me encanta la idea Olga, me llevo el banner y participo, un besazo guapa!!!

Niva dijo... [Responder]

Por supuesto que me uno, es una cosa horrible que pasen cosas así y sí, hay que apoyarse entre todos.
Una gran iniciativa por tu parte :)

Eomoi dijo... [Responder]

Ya me he llevado el banner y puesto la entrada, seguro que funciona la idea porque esta comunidad está llena de gente que merece la pena. Un saludo!

Ángel oscuro dijo... [Responder]

Ainsss no me he enterado muy bien de lo que ha pasado (málditos exámenes que me tiene absorbida ¬¬) pero creo que se ha montado una buenaa!!!! Ahora mismo cambio tu banner y en cuanto acabe de los exámenes me apunto a la campaña!!! porque si no nos ayudamos entre nosotros, apaga y vámonos!!!!
Un besoteee guapiiiii

Joan Marco Perales dijo... [Responder]

Aleee cuantos somos!! Que exitazoo!! Uy uy yo me apunto por que os puedo ayudar y yo llevo meses intentando hacer un banner asi que busco ayuda! Espero poder ayudaros!! Me uno ^_^ que buena idea.

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Hola Olga!!

Me parece muy buena idea, yo muchas veces recibo emails pidiendo ayuda de gente que es nueva por aquí y siempre he estado encantada de poder ayudar ^^

Por lo cual me apunto! Y las normas me parecen perfectas porque tampoco hay que abusar de la amabilidad de la gente.

Por cierto no me entere muy bien de lo que te paso porque los fines de semana estoy un poco perdida, me entere por tu email (menos mal) y ahora tengo de cambiar tu banner porque ya no me funciona el link ya lo había cambiado. A ver si no le pasa a nadie más esto!! Y perdona por no a verlo anunciado en mi blog, pero estos días voy con entradas programadas porque no estoy mucho por casa.

Por cierto la gente que se ofrece a ayudar también le pueden ayudar a ellos no??

Besitos y ahora mismo me llevo el banner a mi blog!

Dianna M.Marquès dijo... [Responder]

Banner colocado en mi blog y lista ^_^

Un beso!

Marie April dijo... [Responder]

Es una buena idea y una forma más rápida y efectiva de enterarnos de las cosas en la blogosfera. Si se necesita ayuda, sólo hay que pedirla.

Me uno y me llevo el banner :)

Sandy! dijo... [Responder]

Ya está, banner y post para que se anime mucha gente :D

Besitos!! >.<

Pinkiland dijo... [Responder]

Me he perdido completamente, qué ha ocurrido? ^^u

Sobre el club, me apunto, que es lo único que he entendido...
Un besazo :)

Kate PB dijo... [Responder]

Me parece fantástica la idea! yo me apunto.. soy un desastre con todo eso de las plantillas pero se mis cositas :)

Besos :)

Erika dijo... [Responder]

Hola Olga ^^

Me uno a la fantastica iniciativa, aunque soy algo brutisima con esto del blog haré lo que esté a mi alcance para aportar mi granito de arena y apoyarte a ti y a todos los que estais solos en el mundillo del blog con algun problema.

Me llevo el banner y te deseo lo mejor ^^

Un beso enorme :o)

Maider dijo... [Responder]

Hola guapa!!

Siento mucho lo que ha pasado con tu blog, yo no me he enterado de nada hasta leer esto, he estado el fin de semana sin internet.

Por supuesto que me apunto a tu iniciativa, aunque yo ayudar con cosas de blogger y de html...poquito, por no decir nada. Pero bueno, aquí estaré ;)

Me llevo el banner!

Besitos!!

Marie April dijo... [Responder]

Olga, estaba pensando que hay algunos puntos flacos en la iniciativa. Quizás deberíais explicar qué conlleva exactamente ser miembro del club, porque es una idea que en principio suena muy bien y visto así muy idílica, quizás demasiado.

Seamos realistas (y no hablo por nadie en particular), seguro que no tod@s nos llevamos igual de bien, no tengo nada en contra de nadie (y espero que siga así) pero en un futuro no se sabe qué diferencias puedes llegar a tener con una persona. Aquí estamos todos encantados de ayudar, pero puede que en un momento dado alguien se sienta un tanto obligado o condicionado a ayudar a alguien a quien no quiere hacer ese favor o ninguno sólo porque forma parte del club.

En fin, de momento no me apuntes en la lista, por favor, me gustaría saber 100% cómo funcionará antes de tomar una decisión.

Lissy dijo... [Responder]

yo también me uno al club y me llevo el banner a mi blog...
por cierto que me enteré ayer de lo que pasaba con tu Facebook, auqnue la verdad todavía no me acabo de enterar muy bien de lo que sucedió pero espero que se haya solucionado..
Besos!

Aeren dijo... [Responder]

Hola!Me parece una idea estupenda,todo lo que sea colaborar,unos con otros es maravilloso,mi blog es nuevo y muy pequeño, pero me llevo el banner y para lo que pueda,aqui estoy.
http//aeren76.blogspot.com

Sacha Mary Rotpirks dijo... [Responder]

Yo me uno... Saludos!

Natalia dijo... [Responder]

Me parecen unas normas muy acertadas, Olga.
Ya he hecho una entrada en mi blog

Cris Lightwood dijo... [Responder]

Me llevo el banner a mi blog también. Tienes razón en todo, deberíamos ayudarnos más entre todos, cosa que no siempre hacemos. Un besito y gran campaña ^^

Elefill dijo... [Responder]

Me parece una iniciativa estupenda, me uno a ver si puedo ayudar por poquito que sea

Un saludo ^^

Moonlight dijo... [Responder]

Me gusta esta iniciativa!! Yo me apunto, pero la verdad es que no sé en que puedo ayudar. Se hará lo que se pueda.

Luego hago una entrada en mi blog, de momento me llevo el banner.

Besos!

Judith dijo... [Responder]

Hola!
la verdad que tienes razón, somos una gran comunidad que esta por lo mismo y si no nos apoyamos y ayudamos entre nosotros pues somos en verdad unos cubos de hielo.
yo me uno a tu club !
besos ^ ^

Anais dijo... [Responder]

Me parece una idea genial!! Yo soy un poco nuevo por aquí y he tenido muchos problemas con el funcionamiento de blogger. Me encantaría formar parte del club para que las personas nuevas no sufran tanto!!

un beso!!

Sonia dijo... [Responder]

¡¡¡Hola!!

¡¡que buena idea!!

Ahora mismito lo hago jeje

un abrazo!

Patri/Estrellas y Páginas dijo... [Responder]

Muy buena idea,me uno.

besos

Patricia Sutherland dijo... [Responder]

Otra que se apunta :)
Enhorabuena por una iniciativa genial, Olga.

Josu dijo... [Responder]

Me parece algo genial :D Ahora mismo mando el mail.

Por cierto, yo no hice entrada ni nada de eso sobre el cambio (que lo habría hecho) pero andaba esos días liados, tengo cientos de entradas pendientes y no puedo hacer tantas en un día xD Pero tranquila, que para lo que necesites estoy =)

A mí me apuntas bien claro en hacer banners, que además de que me encanta, he hecho varios a bloggeros ya =)

Un besazo!

Athena Rodríguez dijo... [Responder]

Hola querida Olga ¿cómo estás? espero que muy bien. Creo que tienes muy buenas ideas, pero al leer tu comentario sobre que sólo dos personas publicaron tu nueva URL, lo acepto, me sentí mal, porque a mí me hiciste llegar el anuncio a mi e-mail.

Sin embargo, no recordaba que hubieras pedido que publicáramos tu nueva URL, quizá no necesitabas hacerlo, pero al menos yo, di por hecho que al haberme llegado dicho correo, lo habías enviado a todas las personas que seguías o que te seguían.

Este comentario no se trata sólo de excusarme, sino de decirte que yo puedo apoyar a la gente lo poco que pueda, quizá mi ayuda no es una gran ayuda -valga la redundancia- pero sólo cuando la persona es clara, si tu me dices: publica mi nueva URL; claro que lo hago, pero también deberás entender que tenemos muchos post en fila y que si las peticiones no son claras ¿de qué manera se puede ayudar?

Por una parte, me alegro de este suceso, puesto que por ello, directa o indirectamente, has creado una muy buena iniciativa. Y es que me parece una excelente idea la ayuda que pueda existir entre bloggers, yo misma lo estoy viendo ahora que muchos están colaborando en una campaña que me beneficia a mí, por lo cual estoy más que agradecida.

Me uno a la iniciativa, te pido disculpas si no publiqué tu URL, pero también te pido que tomes en cuenta mis palabras.

Un fuerte abrazo, desde la Cd. de México.

Belisama dijo... [Responder]

Me parecen buenas normas.

Esto tiene que ser algo serio, fuera de si te caen bien o mal ciertas personas. Porque no se trata de eso, sino de orientar a la gente que no entienda algo con el blog. Lógicamente, que cada cual haga su trabajo. Pero, sí orientar de como se puede hacer, en donde etc. Más que ayudar, es orientar. ¡Perfecto!.

Entonces, no existirían los foros de ayuda con internet y cía. Por escribir un ejemplo. Seguramente, que compro a muchos Ebayers contrarios a mis ideas y los tengo en vendedores favoritos, je je. Así todo. O, los propios orientadores laborales del Inem. Tienen que atender a la gente, les guste o no. Da igual, estilo o pensar.

Hay que poner tod@s de nuestra parte y dejar las disputas. Sólo son blogs, no estamos en el Parlamento Europeo :D

Si nos damos cuenta y meditamos bien, siempre son jaleos tontos. Más problemas tiene el mundo real, que por estos lares. Como siempre escribo, pienso que el problema es que no nos miramos a la cara ni vemos los gestos. Hay muchos malos entendidos. Es el problema de Internet xD.

Además, sólo será los Jueves ¿no?. La gente tiene que ser neutral en el sentido de no meterse en problemas no más allá de "dudas con el blog" ese día. Y, ya está.

Hay que ser "profesional" ^_^

Saludos gatunos. Miau!.

wendy dijo... [Responder]

Yo también voy a unirme al club! ^^

Llevo muy poco tiempo con mi blog, pero intento hacerlo lo mejor posible, y siempre va bien que cuando necesitas ayuda de verdad alguien esté ahí para ayudarte en lo que pueda!

Un besazo guapa! Y olé por tu iniciativa!

Inma ॐ dijo... [Responder]

Me apunto Olga! Ahora mismo hago publi.
¡Un besazo!

MyuMyu dijo... [Responder]

Me ha encantado la idea. Me parece genial ayudarnos entre nosotros y apoyarnos.
Yo aún soy nuevilla en esto del Blogger, pero para lo que pueda ahí estaré :D

¡Besos!

Anabel Botella dijo... [Responder]

Me apunto a la idea. Mañana haré una entrada al blog y me llevo el banner al blog.

Galtzagorri dijo... [Responder]

Me apunto y pongo el banner en mi blog. Acabo de empezar y todavia soy una novata, pero he ido aprendiendo algunas cosillas, y estaré encantada de ayudar a quien sea si me es posible.

Annie dijo... [Responder]

¡Me encantó así como muchito demasiado la idea Olga!
Me parece bárbaro, esto es justo lo que faltaba. Somos como una comunidad de bloggeros literarios pero no nos ayudamos entre nosotros? Tu idea es fantástica y espero que marche de lo más bien :D Ya mismo me llevo el bannercito y veo si en estos días cuelgo una entrada en mi blog :)

¡Besoteeees!

Nidale dijo... [Responder]

Holaaa muy buena iniciativa! me encanta!! me gustaria mucho unirme!

Pero yo soy un poco nueva en esto, pero en lo que pueda ayudaré, me llevo el banner a mi blog.

Un abrazo!

Carol dijo... [Responder]

Una idea genial, me apunto de cabeza, hay que ayudarse.
Me llevo el banner a mi blog ^^

Un abrazo <3

Scarlett Javier dijo... [Responder]

Es una grandisiosa Idea!
Me apunto. :)

Margy dijo... [Responder]

Hola!
Una idea fantástica. Me encanta. No me lo he pensado dos veces y ya esta el banner puesto en mi blog :)

La entradita la tengo pendiente.
Besitos!

Olga Lunera dijo... [Responder]

Muchas gracias a todos, poco a poco iremos perfilando la idea, de manera que todo quede claro como el agua.
Desde ya podéis solicitar el acceso en el grupo de FB del Club, es privado porque me gustaría conocer a los que se unen, ya que pretendo que esto sea algo serio.
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_123103904440793&ap=1
Será en este espacio y el en grupo, donde se tratarán los temas relacionados con el Club, donde encontraréis un histórico de preguntas y respuestas que os sirvan para resolver los problemas que blogger pueda ocasionar.
Os iré informando aquí y en el grupo.
Muchísimas gracias a tod@s

Lizzie dijo... [Responder]

Hola llevo poco por aqui y he visto lo de tu club asi que me llevo el banner ya que me parece una buena idea
un besito^^

Lizzie dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sheafay dijo... [Responder]

Hola Olga!!!
Yo no tengo un blog, sólo tengo una cuenta. Pero si me gustaria ayudar, no se nada de blogs pero si necesitáis otro tipo de ayuda podeis contar conmigo.
Me parece una gran iniciativa.
Un abrazo enorme.

Bam112 dijo... [Responder]

Que genial idea me parecio buenisima pues surgen un monton de dudas (si lo sabre yo :S) me uno!y lo anunciare en el blog !
Un beso!

Cande dijo... [Responder]

Qué estupenda idea :) yo me uno, a ver si puedo ayudar ^^
un beso!

Amaya F. dijo... [Responder]

Me parece una gran idea, aunque no es algo a lo que me pueda unir porque no tengo ni idea de blogger. Espero os vaya genial, porque la idea lo merece.

Belinda dijo... [Responder]

La idea es fantástica. Me uno, y me llevo el banner al blog.

Un besito

Stefy dijo... [Responder]

La verdad la idea me parece genial!!
Ayudarnos entre nosotros es bueno, siempre hay uno que sabe mas sobre algo que otro, y ese otro puede ayudar al primero en otra cosa, o a otros.
Me apunto. No soy experta en todo pero creo que puedo tengo fuerza de voluntad. Quiero ayudar!!!
un beso!!!
pd: me llevo el banner!! :P

Ro. dijo... [Responder]

¡¡Hola!! Has tenido una idea estupenda!! Muchas veces son las que alguien necesita ayuda y no sabe como solucionar su problema y este Club puede servir de mucho para ello.
Yo no es que sea muy experta en todo esto, pero en lo que pueda ayudar estaré encantada.

Mañana hago una entrada en mi blog y cuelgo el banner.
Saludos

Kate Erazo dijo... [Responder]

Oh, Por Dios! Me encanta la idea :) Me apunto sin lugar a dudas! Ahora mismo no puedo hacer la entrada pero prometo hacerla mañana :) Es que la idea es genial!!!

Crónicas de los Reinos dijo... [Responder]

Yo también me uno sin dudas! Voy ya preparar la entrada para anunciarlo :)
Bss!

Páginas tras página dijo... [Responder]

¡¡Hola!! Yo también me uno. No hace falta ni pensarlo :)

¡¡Besos!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Ya lo puse en el facebook de mi blog;)espero que la gente se anime¡¡porque es una buena propuesta
besotes¡¡

Ligeia. dijo... [Responder]

Me uno :)

Un abrazo muy grande.

Airlun dijo... [Responder]

¡Qué idea tan maravillosa! Sin duda me encataría aportar mi granito de arena y ayudar en todo lo que pueda a los que precisen ayuda en este mundillo blogger. -^^-

Un beso!

Chimos dijo... [Responder]

No me uno. La idea me parece estupenda y te sale del corazón... pero la palabra club puede ser muy dura.

Mi blog está abierto a quien quiera preguntar y en la medida de lo posible intentaré ayudar, pero eso depende de mi, no de que forme parte de un club. Igual hago cuando tengo una duda, pregunto, si me contestan genial, si no... sigo buscando, la red está llena de respuestas. Una cadena de favores es un hoy por ti mañana por mi y me temo que en estos temas hay uno que siempre da pero nunca recibe. Espero de corazón que no te toque a ti. Mucha suerte en esta nueva andadura.

¿has visto la película cadena de favores? lloré mucho, pero me gustó, cada uno que recibe un favor ha de hacer tres favores, de alguna forma me parece más equitativo.

Un besote!

Olga Lunera dijo... [Responder]

Aviso ^^ Hemos creado en FB un grupo donde poder debatir, interactuar sobre el club, lo siento pero os conozco por vuestros nicks, pero algunos usáis vuestro nombre real en FB y no sé quienes sois, solicitad acceso al grupo y os lo daré:
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_123103904440793&ap=1
Gracias

KaRoL ScAnDiu dijo... [Responder]

Mi querida Olga...

He estado malilla y no vi antes este pedazo de iniciativa que has creado:D
No tienes nada que agradecer, ya que lo hice con cariño, y cómo aquí mismo se intenta hacer, "hago lo que me gustaría que me hicieran a mi;D".

Cuenta conmigo para la cadena de favores.
Ya sabes que lido con temas de Ilustración, códigos HTML, plantillas... así que si puedo ayudar (cosa que siempre que alguién me pregunta intento echar una mano) yo más que contenta de hacerlo:D

Me llevo el banner, y mañana (que hoy la fiebre ha podido conmigo) publico una entrada:D

Besos enoooorme:D

Kissess

Margari dijo... [Responder]

No me había enterado de nada de lo que te había pasado Olga. ¡Vaya tela! Y me uno a la propuesta. Lo que no he pillado es ahora lo de tu último mensaje. ¿Hay que tener cuenta en facebook? Porque si es así, yo no tengo.
Besotes!!!

Olga Lunera dijo... [Responder]

@Margari, no hay que tener obligatoriamente cuenta en FB, las reuniones del club serán los jueves aquí. Lo que pasa es que en el grupo de FB ya se están dando consejos y pautas para determinados problemas. Pero no pasa nada lo que se añada allí, se colgará público en google docs para que todos podamos acceder.

Margari dijo... [Responder]

Pues apuntándome estoy, aunque no sé si podré ayudar mucho, que hasta hace una semanita no he aprendido a poner un banner, que tiene tela. ¡Y llevo casi un año con el blog! Que tiene delito la cosa, jajaja. Pero en todo lo que pueda, ayudo.
Gracias por la rápida respuesta.
Besotes!!!

Marii Romanov dijo... [Responder]

me uno!! cualquier ayuda con traducciones (es lo que mejor se me da) o con cualquier otra cosa en la que pueda echar una mano solo me dicen!

Mary Ann ♥ dijo... [Responder]

Una idea muy buena! a ver si ahora nos unimos y dejamos las diferencias! cada vez somos mas! Gracias! Olga! Ayudemos para que nos ayuden ;)

AlexisRead dijo... [Responder]

Estos casi seguro de que si te huebiera seguido desde antes te ayudaría pero no te ayude porque no supe y "estoy casi seguro" porque no estoy diario en el blog y aveces no veo muchas entradas, pero bueno, me uno, es un gran club. Yo pase por lo mismo que tu nadamas que mis seguidores eran poquitititos :D

Saludos y de hecho estoy teniendo dificultades con un boton para un concurso que tengo :/ pero ya vere.

Mary Ann ♥ dijo... [Responder]

Ahh por supuesto esta demas decir que me uno xD

kroana dijo... [Responder]

Una idea bastante ambiciosa, espero que vaya del todo bien!!! Soy muy nueva todavia en blogger asi que pienso que mi ayuda seria bien poca, pero me parece genial y dare lo mejor de mi!!! Asi como me han ayudado yo luego he ayudado a quien me lo ha pedido! Ayudar no cuesta nada y ganamos cuanto hacemos!

Nos leemos xD

Erzengel dijo... [Responder]

Hola, Olga!
Yo ando liada, muy liada, debido a exámenes que debo rendir... ando más que perdida por el mundo bloggero (razón por la cual ya puse una entrada en mi blog explicando la situación).
Encanto, lamento mucho lo que te ha sucedido y me encanta esta idea tuya.
Desde el otro lado del charco, ofrezco mi ayuda y me apunto para formar parte de este club tan especial que has creado, puedo?

Espero que si!!!

Saludos afectuosos!!!

besos y abrazos a monton!!!

hasta pronto!

Elle dijo... [Responder]

No tenía ni idea de lo que te había pasado. Pensaba que lo habías eliminado y ya, cosa que me parecía rara pero no imposible.
Sino me hubiera pasado por el blog de Natalia no me habría llegado a tu nueva url.
Enhorabuena me parece una gran idea, y alguien tenía que dar el primer paso y has sido tu.
Me uno!!!
Espero que hagas otra entrada explicandolo todo paso a paso, porque me sigue pareciendo algo lioso.
Yo voy a seguir el club solo por blogger porque paso de Facebook u otras redes sociales...
Por cierto y este ultimo punto no es para que te lo tomes a mal, al principio has dicho que ayudamos a autores noveles y demás (que eso me da igual) has dicho también al planeta o los animales. Haber, es una putada (y perdona mi manera de hablar) lo que te han hecho pero no es lo mismo ayudar a un animal que es una vida que ha hacer un blog. (que yo también tengo blog y es muy importante pero no tanto como eso).

Por cierto, en vez de quedar todos un día aqui en tu blog para solucionar los problemas ¿no te vendría mejor hacer un blog solo para el club? Así estaría abierto siempre y lo que habláis en Facebook pues lo habláis en blogger y menos complicación (he leído de otra que no tiene Facebook) solo es una sugerencia...

Nos leemos!!!
Besos.

Elle dijo... [Responder]

Se me olvidaba. Me llevo tu banner y hago una entrada en mi blog^^.
(mi blog es pequeño, pero si alguien se entera de tu iniciativa por él, bueno sea ¿no?)
Xao.

Marru dijo... [Responder]

hola! pues me apunto porque me parece una bonita idea.
sobre todo porque yo lo he sufrido
un beso

Marie April dijo... [Responder]

Después de leer las especificaciones, me apunto, digamos que soy precavida ;)

Me llevo el banner.

Besos

Anabel Wayland dijo... [Responder]

Me parece una iniciativa muy buena ya que tienes todaaa la razón del mundo. Ya hemos puesto el banner, y en cuánto podamos hacemos la entrada también.
Un besote!!

Moonlight dijo... [Responder]

Ya he publicado la entrada en mi blog.
Quería preguntarte unas cosas. Hace unas semanas que hice el facebook de mi blog, ¿me puedo unir al grupo de facebook de la iniciativa con este facebook?
Y otra cosa ¿cómo solicito el permiso? Lo siento es que soy un poco desastre con estas cosas xD

Olga Lunera dijo... [Responder]

@Moonlight tiene que ser con la cuenta desde la que creaste la página del blog. En la sidebar hay un banner que pone facebook, le das y te llevará al grupo, allí te dará la acción de solicitar acceso.
Bss

Pía Baroja dijo... [Responder]

Te he enviado el email antes de leer esta entrada. Ahora me queda todo más claro. Apúntame, e intentaré ayudar en lo que pueda.
Tengo una idea que te puede ayudar mucho. Ve a este blog:
http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/
y pide que anuncien esta iniciativa allí. Di que vas de mi parte, soy colaboradora del blog.
Un beso!
Pía Baroja, tu nueva seguidora

Olga Lunera dijo... [Responder]

@Pía Baroja, me he pasado por tu blog, pero no he visto ningún correo de contacto donde solicitar que anunciéis el club ^^

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo... [Responder]

Geniaaaaaaaal!!! Me encanta la idea!!! :D A ver si hago una entrada pronto (me lo apuntaré para que no se me olvide).
Ayudaré en todo lo que pueda, lo que mejor llevo son cosillas de banners y algo de plantillas también entiendo ^-^

Bss ^^

Nia dijo... [Responder]

Pues ahora me entero de todo esto... O.O Seguro que hace ya unos días que ronda la idea, pero ni papa... Eso es de lo mucho que paro por aquí (no me entero de las cosas a no ser que me las manden por mail), ya lo ves.. en fin, cuando tenga un momento coloco el banner en el blog!

Mi pequeña fantasía dijo... [Responder]

Yo me apunto! No sabes tú k volvi a encontrar tu blog de casualidad. Estaba intentando entrar con la antigua url y me salia k no existia el blog :S y mekede con la cara de :O k me dicees?¿!! Menos mal k en otro blog salía el banner de la cadena solidaria y me trajo hasta el blog jajaja
Creo k esto es un buen proyecto :D
Besotes y cuidate!!

Cristina Caviedes dijo... [Responder]

Que idea más maravillosa... Muchas gracias por la iniciativa. No conocía tu blog, pero desde hoy me hago seguidora y contribuiré en todo lo que pueda. Por supuesto, me apunto sin dudarlo.Un abrazo

Tras la pared de tu imaginación dijo... [Responder]

Me encanta la idea y por supuesto que gustaría unirme aunque la verdad es que no soy muy buena con la edición HTML y también necesito ayuda pero yo intentaré ayudar a quien pueda, hay que ser más solidarios y no pensar solo en nosotros porque también hay otra gente que necesita ayuda.
¡Enhorabuena por la idea!
Muchos besos.

Elisa dijo... [Responder]

Yo me apunto sin dudarlo también. Siempre que pueda intentaré dar mi granito de arena.

Muy buena iniciativa (y blog, nunca había llegado aquí). Me llevo el banner ;)

Un saludo ^^

Karla Castel dijo... [Responder]

Ya está, me uno(: me parece una gran idea este club espero que así intetemos llevarnos mejor todos los bloggers

Saludos(:

Irene:) dijo... [Responder]

Me uno! :D
Voy a hacer una entrada para dinfundirlo.

Aliny dijo... [Responder]

Me uno, Olga ha sido una idea estupenda.
Ya tengo el banner en mi blog.
Un besito

Nune dijo... [Responder]

Madre mia, lelvo media hora leyendo todo muy atentamente ;P
Me parece una idea genial Olga, puedes contar conmigo también, creo que esto puede ser el principio de algo grande, ya iba haciendo falta una especie de club como este, te felicito por la iniciativa!
Besitos!

Moonlight dijo... [Responder]

Vale, estoy ciega. Yo venga a buscar el botón para pedir unirme al grupo, y lo tenía delante de mis narices xD
Ya me he unido.

Hermy dijo... [Responder]

Me uno, me parece una muy buena idea :)
Un beso

Ely Cervantes dijo... [Responder]

Woow :) entradas como estas son las que necesitamos más a menudo en el mundo.

Me parece una idea excelente, y como dice Alice, verguenza debiera darnos ser tan poco colaborativos con nuestros iguales.

Cuenta COMPLETAMENTE con migo :)

Besos!

Piedad dijo... [Responder]

Que idea más buena, si es que tienes toda la razón es hora de ayudarnos mutuamente.
Llevo días sin aparecer por la bloggesfera a si que no sabía lo del facebook, que rabia dan esas cosas T_T
un beso y me llevo el banner.

Maga de Lioncourt dijo... [Responder]

Es cierto lo que dices, Olga. Si no es por la entrada de Karol, no me entero que habías tenido que cambiar la url. Justo hoy vine a chequearla y me encontré que te estoy siguiendo, así que me voy tranquila :-)
Todavía no estoy segura de qué está pasando con blogger y las redes sociales, pero es evidente que si no nos ayudamos entre nosotros vamos a perder mucho más que nuestras páginas personales: perdemos a los amigos que hemos hecho con el paso del tiempo, la confianza que puedan tener en nosotros, y la credibilidad, que es muy importante en éste medio, donde nuestra palabra debería tener más valor, ya que la damos en muestra de nuestra responsabilidad.

En fin, que me voy a poner a dar un discurso. Me sumas al club, por favor?? Me llevaré el banner a todos mis blogs e intentaré ayudar en lo que me sea posible.
Te felicito por la iniciativa. Ojalá no se quede solo en palabras en ésta entrada y lo tomemos todos en serio, y como un llamado de atención para aprender a ser más solidarios entre nosotros.

Besos!!

Rebeca Midnight dijo... [Responder]

Me parece una idea estupenda. Yo soy novata en esto pero si puedo ayudar a alguien, encantada.
Me llevo el banner.
Muacks.

Nenina dijo... [Responder]

Encuentro precioso lo que haces y has logrado :D
es verdad que poco se ayuda...
yo feliz si puedo me uno al grupo!!
claro que no sé si seré de mucha ayuda... no soy buena ni creando banner, ni con el PS, pero sé como van algunas cosas... y sé como se obtiene un mail:P jajaja
bueno, si me necesitan sabes donde encontrarme!! me encantaría entrar y ayudar si puedo :D
besote y te felicito!!!

Más que vampiros dijo... [Responder]

Nos parece una buena iniciativa. Nosotras a menudo recibimos correos con peticiones de ayuda y solemos ayudar a todos en lo que nos es posible, pero ojalá cuando nosotras empezamos nos hubieran echado un cable y más de una vez... cosa que nunca pasó. Así que nos apuntamos y nos llevamos el banner.

Te seguimos también y te invitamos a nuestro espacio ;)

Besotes!

JessicaRathbone dijo... [Responder]

Es una idea excelente... Yo me uno! Soy nuevita en la bloggosfera pero tal vez pueda ayudar con diseños en photoshop(no soy una artista pero antes que nada....) me llevo el banner ^^

Besos!♥

Pablo Calvo dijo... [Responder]

Cuantisimísima razón tienes, Olga.
Yo soy relativamente nuevo pero si puedo ayudar en algo lo intentaré.
Me uno sin más dilación.

Pero anuncia en Twitter o algo cuando pones una entrada de duda ok?

Muxas gracias :D
Un saludo desde El Rincón Librero

Rodrigo dijo... [Responder]

Me uno sin dudarlo. Es muy bueno poder ayudarnos entre todos. Muchas gracias por la iniciativa, Olga. ¡Saludos!

Lu... dijo... [Responder]

Que no había podido pasar antes... Jo!
Ahora a lo que vine: CLARO QUE ME UNO!
Es una idea genial, como dije en mi Blog y estoy orgullosa de que HEB (Conmigo a la cabeza) se una a este Club... Cuando pueda me uno al de Facebook.
Un beso
Lu

Gisela dijo... [Responder]

Holaaa!! Quiero unirme al club!!! Estoy de acuerdo con lo de ayudarnos en lo que podamos, yo no sé mucho, pero a fuerza de insitencia aprendo, y si puedo ayudar con mis experiencia, encantada!!! Me llevo el banner, y copiaré tu entrada punto por punto para que se entienda lo que se quiere decir... ah por cierto, tu blog es muy lindo y te sigo.

Cassie dijo... [Responder]

Me apunto Olga!!

Porque últimamente uno ve cada cosa que hasta penita da!

Recordemos que estamos acá por que nos une nuestro amor a la lectura!!

Saludos!!

ℓυfι dijo... [Responder]

Me encanta la ideaa :D!!! Me uno tambien (:
Besos !

ℓυfι dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maialen dijo... [Responder]

¡Qué buena idea!
Estoy totalmente a favor, y aunque mi blog no es gran cosa, en lo que pueda ayudar, aquí estoy!

Rosalie Pattinson Ivashkov dijo... [Responder]

wow en definitiva es una idea
ESTUPENDA!!!!!!!
ME UNO X COMPLETO!!!!
ME ENCANTA LA IDEA!!!!!!
:D

Aidan.e.c dijo... [Responder]

yomeuno por que locomprendoi estoyde acuerdo :) hoy mismo lo pondreen blog ;)

claire dijo... [Responder]

Pues creo que has tenido una idea fantástica! yo también me uno a la cadena :)

Saludos!

Yersey Owen dijo... [Responder]

Yo me uno, sin dudarlo, porque además de que tengo algunas dudas respecto blogger, me gusta la idea de "Hoy por ti, mañana por mi"

Saludos!

C.K.S dijo... [Responder]

Holas!!
Obvio que me uno... en estos momentos estoy con examenes pero el lunes termino y me pongo las pilas con el blog... y ya voy a estar libre para informarme mas de esto.
No creo ser de mucha ayuda pero bue... ayudare en lo que pueda :)
El lunes ya estare promocionando este club en mi blog...
Nos leemos... besos :)

Naylah dijo... [Responder]

Cada vez hay más gente... :3

Estos días no he parado mucho por casa y ahora que he llegado a tu entrada por la promoción de varios blogs, no dudo en unirme. Así que contad conmigo también ;)

Gracias por todo~

Maria Urra dijo... [Responder]

Muy buena campaña, yo me uno y pongo el barnner en mi blog^^

Leara dijo... [Responder]

Bueno, pues como me parece una idea de lo más maravillosa, me uno!

A ver si puedo aportar mi granito de arena de una u otra forma :D

AleBelikovMellark dijo... [Responder]

Wowwwww me encanta la idea.. cuenten conmigo ♥

Fusas correteando alrededor de pequeñas pero significativas palabras. dijo... [Responder]

Estoy de acuerdo contigo, intentar ayudarnos sin abusar es una buena manera de que te todos los bloggeros estemos unidos. Me apuntaré a esta fantástico proyecto.
Y sobretodo tu banner estará en mi blog dentro de nada.
Un saludo.

Páginas en Blanco dijo... [Responder]

Hola

Me parece una estupenda iniciativa. Yo estoy empezando por aquí y a veces me encuentro perdida, de no ser por alguna amiga que me echa una mano, no sé que haría.

Me uno!

Te invito a pasar por mi blog, aunque veo por el volumen de comentarios que te costará responder a todas las invitaciones que te hagamos. Igual te dejo mi link y me llevo el banner para unirme a vuestro club de cadena de favores.
http://paginas-enblanco.blogspot.com/

Saludos!

Perséfoneluz dijo... [Responder]

¡Cuenten conmigo! En cuanto pueda voy a anunciarlo en mi blog.

Besotes ^3^

Srta. Alicia Alina dijo... [Responder]

Yo me ofrezco a participar me parece una idea requetefantástica :)

Besos de purpurina, alicia.

Alice dijo... [Responder]

Me parece fatástica la idea de que colaboremos unos con otros.
Me uno y ya me he llevado el banner. En cuanto pueda hago una entrada anunciándolo a bombo y platillo xD.
Besos! ^^

Mila dijo... [Responder]

Por supuesto que me apunto. La cadena de favores es una idea fantástica, todos los blogger@s debemos ayudarnos entre nosotros, ¿no? Ahora mismo te robo el banner y hago una entrada en mi blog :)

¡Besotes!

Mireille Nolan dijo... [Responder]

Hola! Espero que no sea muy tarde para unirme.
Me parece una idea fantástica y intentaré ayudar en todo lo que pueda.
Besos!

Alhana dijo... [Responder]

Hola wapa, aunque un poquito tarde me uno, jeje. Pero es que hasta hoy no he cambiado tu url en el reader, si es que soy lo peor... Me llevo el banner^^

Blanca G. dijo... [Responder]

Me parece una idea muy buena, y me uniría de no ser porque últimamente tengo problemas en internet porque no puedo acceder desde mi ordenador, y entre que me meto poco y encima ahora me cuesta mucho entrar a todos los blogs, sería un problema. De todas formas, te sigo y si alguna vez veo que puedo ayudar a través de este proyecto a algún bloggero, no dudaré en hacerlo.
Un beso.

blanx dijo... [Responder]

Me apunto!!!!! Me llevo el banner y el del face, ok¿?¿?

Una idea fabulosa!!!

Un beso!!!

Escritora dijo... [Responder]

Creo que es un proyecto muy interesante y cierto...pero ahora no tengo tiempo para leerlo todo, así que lo terminaré de leer otro día....seguro que me apunto.
Escritora

GaBbitha dijo... [Responder]

Hola
Yo tambien quiero entrar!
:D
Saludos!!

Hermy dijo... [Responder]

Me parece una idea fantástica (aunque eso ya lo afirman los 167 comentarios anteriores xD). Me uno, por supuesto, que no está de más ser un poco solidaria con la gente que lo necesita ;)
Un beso, y felicidades por la idea :)

Punkie dijo... [Responder]

Yo encantada me uno;D Gran idea ^^

Saludos!

Alanbé dijo... [Responder]

Hola ,veo que sois todo mujeres,supongo que se me permite participar,no? la idea es estupenda,pues yo tengo un blog muy poco visitado con una revista de humor llamado Bomba Fetida.Me gustaria unirme a esta cadena y poder colaborar yo tambien .
un saludo Olga lunera y felicidades por tu idea.
Alanbé.

Luce & Lissa dijo... [Responder]

Nos apuntamos sin dudarlo ;)
Nos encantaría ayudar a los demás bloggeros y que nos ayuden.

♣ Luce y Lissa ♠

Sura dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Skittles dijo... [Responder]

Hola!!
Me apunto sin dudarlo que lo acabo de descubrir!!^^

albaa! dijo... [Responder]

Holaa! Una más para el club, no se que pueda aportar, pero de momento cojo el banner y haré una entrada ^^

Gracias por la idea ^^

Bri dijo... [Responder]

Me unoooo!!! A ver que se puede hacer, porque yo no tengo mucha idea, pero lo intentaré ^_^

Me llevo el banner y en cuanto tenga un rato hago una entrada ;)

Tabitah95 (Katnis) dijo... [Responder]

fantástica, es maravillosa la idea! yo me uno, te dejo mi correo x si lo necesitas
heyyrubia98@hotmail.com
y me llevo el banner!

Carlos dijo... [Responder]

¡Yo me uno! M eparece una idea fantástica, y nos será de utilidad a tod@s! :p

Valnelia dijo... [Responder]

Muy buena iniciativa, me uno y me llevo tu banner, se me da bien el html, jejej

Besotesssssss

Coronada Princess dijo... [Responder]

Hola.

Me apunto me parece una idea muy buena.

Besos

Annya R. dijo... [Responder]

Me parece muy buena idea :)
Me uno a la campaña y ahora mismo me llevo el banner a mi blog.

¡Besos!

Fuego dijo... [Responder]

Me gustaria unirme, mi blog es este-> http://shadowykisses.blogspot.com/

jajajaja me parecio una buena idea xD

Umm Myers dijo... [Responder]

Gracias por la idea estaba buscando algo asi, ya que recientemente estoy retomando esto de los blog :)mi bolg es http://unlibrounmundotumundo.blogspot.com/ estoy dispuesta a ayudar y unirme

Karen dijo... [Responder]

Hola soy nueva en esto del blog literario y aunque no se mucho en lo que pueda estoy dispuesta les dejo mi blo por si quieren pasar a conocerlo, me llevo el banner, Saludos!!!

http://letrassconvida.blogspot.com/

Antarinith dijo... [Responder]

Una idea preciosa ^^ ahora mismo pongo el banner en mi blog y porsupuestisimo me uno ^^

besotes!!

Claudia S. dijo... [Responder]

Olga, acabo de enviar mi peticion al grupo de facebook. Tengo una consulta urgente y este club seria mi bendición :)
Saludos!

hada fitipaldi dijo... [Responder]

No sé si comenté ya en esta entrada, yo tb me uno, tengo ya el banner puesto en mi blog, aunque mis conocimientos en lenguaje html son escasos, ayudaré lo que pueda. UN beso!

Laura S.B. dijo... [Responder]

Me parece una buena iniciativa así que me uno, si puedo aportar algo, por poco que sea bueno será.

Escritor Al Valeri dijo... [Responder]

Creo que todos hemos pasado por momentos en los que no encontramos la salida a un problema de diseño o programación, en mi caso soy nuevo en blogger, inicié en abril del 2011 a conocer que era eso y como funciona. Aunque no tengo conocimientos profundos del tema, si puedo aportar algo a alguien en la medida de lo razonable, suerte con el proyecto.

Tristán dijo... [Responder]

Buenas a todos , pues quería unirme a este proyecto. Asi que os dejo por aqui este comentario a modo de petición y me llevo el logo a mi blog . :)

Tristán dijo... [Responder]

Por cierto os he enviado la petición para unirme al club desde mi cuenta personal de facebook.

Ariesan dijo... [Responder]

es una idea fantastica y me encantaria unirme pero no tengo ni idea sobre como iniciar un blog i eso de los url, etc.. se me hace grande pero me encantaria hacerlo nunca es tarde si la dicha es buena!!! ;D os iré siguiendo por el blog a todos y todas saludos y mucha suerte !!!

Ariesan dijo... [Responder]

hola acabo de unirme he escrito un mensaje hará unos minutos no se si ha salido de todas formas deciros que soy novata en esto de blogs pero me ha encantado la idea que habéis propuesto y me animaré a intentarlo supongo que ahora tengo que abrir el blog etc.. os pido un poquito de paciencia si a veces no estoy muy al dia y espero que la cadena sea tenga mucho éxito saludos

Nortia dijo... [Responder]

¡¡Hola!!
Me uno sin dudarlo ^^
Besos.

Dimiga dijo... [Responder]

Aunque los blogs que yo tengo son muy diferentes a los que ustedes manejan me gustaría unirme y participar de este club. Sin embargo, aunque “entendí” la idea de todo, no tengo muy claro exactamente que hacer, pero bueno incluiré el banner en mi blog de cine y televisión donde a veces escribo cosas de los libros que leo.

Lo que necesiten y que pueda hacer con gusto. Mi mundo es el Internet (no me las se todas), pero me defiendo bastante bien con el tema de administradores de contenidos como Blogger, Wordpress, así como Joomla y otros. También me defiendo con los temas de foros, Hosting y dominios. Para lo que soy muy mala es para el diseño, pero en la parte técnica me va un tris mejor.

Así que bueno, estaré pendiente de las novedades y espero poder serles de ayuda.

Hasta pronto y muchas felicidades por la iniciativa :)

mariajo dijo... [Responder]

me uno fantastica idea abrazos

andii* dijo... [Responder]

olvide venir aqui cuando hice la entrada!! xDD
listo! me uno porque me parece una idea muy buena ^^
http://mividaimpredecible.blogspot.com/2011/06/cadena-de-favores.html
y estrae al epndiente ;)
una sonrisa!

♥*Isotopoo*♥ (mariam) dijo... [Responder]

Es una fantastica idea, me gustaria ayudar a los blogger que lo necesitas tambien si yo tengo algun problema tambien me gustaria que me ayudasen, en conclusion ya que todos los blogger convivimos en la web deveriamos ayudarnos los unos a los otros. Me gustaria unirme al club.

Wissper dijo... [Responder]

Es una gran idea, y yo me entero ahora, me encantaría participar, sé que podría ayudar a muchos blogger, pero si no se sabe no hacemos nada!

Alicia dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 364   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.